domingo, 28 de noviembre de 2010

¿Qué dijo Audrey al mundo?

Desde pequeña tuve una especial admiración por Audrey Hepburn; he debido ver Desayuno con Diamantes” unas 10 veces sola y con amigas.
Leer mas

miércoles, 24 de noviembre de 2010

GLOBALLY para L´ORÉAL. MADRID FASHION WEEK. PLAYBACK "Maquillaje" by MECANO.

En la pasada Pasarela Cibeles de Madrid, donde tuve el honor de formar parte del Jurado y me hizo mucha ilusión votar a los diseñadores que más me gustaron!!, a la gran empresa de Comunicacion GLOBALLY  www.globally.es  se le ocurrió la genial idea de hacer un video playback con la mítica canción de MECANO  “Maquillaje".


El playback lo compuso el grandísimo equipo de profesionales que hacen posible que Cibeles se lleve a cabo: desde maquilladores, estilistas, presentadores, celebrities, invitados, diseñadores y modelos!!!! 


Lo pasamos genial rodándolo; nos reímos muchísimo!


No había visto el video hasta ahora mismo, y me ha gustado tanto que he decidido ponerlo en le blog aunque fuera hace unos meses.... para ir calentando para Febrero Fashion week!!!



Todos juntos formamos parte de esta idea tan única y original que quedó fantástica!!!! 
GRACIAS GLOBALLY!!!!

domingo, 21 de noviembre de 2010

IT´S CHRISTMAS IN NY!


Blake Lively, fue la elegida este año para coronar el árbol de Navidad de Rockefeller Center en Manhattan con la estrella de Swarovsky.

Llevaba una chaqueta de pedrería de Mathew Williamson,  www.matthewwilliamson.com  uno de mis diseñadores favoritos, a conjunto con la estrella del árbol.







Blake se hizo conocida mundialmente por su papel en la serie GOSSIP GIRL, en donde es Serena van der Voodsen! Xoxo Gossip girl!  Recuerdo que yo leí el libro de Gossip Girl hace 10 años, cuando mi ex jefe Enrique Polanco me dijo: “Vega, lee este libro. Hay que hacer algo así en España.” y una vez más, cuanta razón tenía; quién nos hubiera dicho entonces que la serie del libro iba a tener un éxito mundia d tal calibre.. aunque él ya lo vió venir..




Solía ver la serie con Alejandra y Adriana en nuestros mejores tiempos, palomitas, Series y parabamos el mundo en el salón de Ale durante horas… parece que cada vez sea más difícil encontrar tiempo para nosotras. 

Blake ya está saliendo poco a poco de la serie para hacer películas; la semana pasada alquilé 
“La vida Privada de Pippa Lee”.. me gustó tanto que por eso he decidido escribir sobre Blake y  ante todo sobre la película. www.pippalee.com




La vida privada de Pippa Lee, trata sobre una esposa perfecta: dulce, entregada, guapa, inteligente y discreta. Su nivel de perfección y dulzura llegan a tu corazón de una manera misteriosa y te hacen adorar incluso aquello que esconde. La historia cuenta como esta Mujer 10, Pippa Lee, llegó a ser quien era. 


¿Qué secretos esconden su pasado?, ¿su infancia y adolescencia?, ¿ quién fue realmente Pippa Lee?.... Es una película que me llegó directamente al alma, ya que todos albergamos secretos y vidas pasadas… todos somos y fuimos Pippa Lee…




Como me leyó el otro día mi gran compañero de vida, Pedro Merry:

¿Acaso me contradigo? Muy bien, me contradigo pues. Soy inmenso, albergo multitudes..."
 by  Walt Whitman

Este post va dedicado a todas las Pippa Lees que me rodean… por albergar multitudes, por ser muchas en una…. Por que siempre se puede empezar de nuevo!



miércoles, 17 de noviembre de 2010

Desfile de MANGO. YELLOW ALERT!





Una vez más y como fiel admiradora de la firma MANGO e Isaac Andic (fundador), no quise fallar al desfile que ya se ha convertido en una de las paradas MUST de la moda española. Muy pocos desfiles de nuestra Gran Pasarela Cibeles reúnen a tantos rostros conocidos de todos los ámbitos como éste y es que la ocasión no es para menos.

MANGO siempre consigue dejarnos boquiabiertos con su puesta en escena (me recuerda a los desfiles de Paris), su música, sus sorpresas, su “front row”, sus fiestas  y como no, sus diseños.

Para mi, como clienta asidua de MANGO su mejor cualidad, es que en MANGO no solo encuentro ropa para el día y accesorios, sino que hay una gran selección de trajes de noche, para bodas y fiestas, que están casi al nivel de  grandes diseñadores  como Marchesa, Valentino y Giambattista Valli.
Tengo un traje negro corte griego de hace dos temporadas que cada vez que me lo pongo tengo que enseñar la etiqueta para que se crean que es MANGO por que parece un Dior!
Así que ya sabes, si tienes que ahorrar este mes o estas con prisas y tienes un evento “long dress” pasa por MANGO y problema resuelto!

Llegué puntual a la cita, 20:30 h , coincidí justo con mi hermana Carla y pasamos juntas.  


Leer mas

martes, 16 de noviembre de 2010

"Tango y lágrimas, homenaje a GARDEL" cuyos beneficios fueron destinados a la FUNDACION ALADINA


Mercé y Zapata cantaron a duo "volver" de Gardel como despedida y última canción. Fue increíble!


La prestigiosa firma de joyería SUAREZ  www.joyeriasuarez.com/suareztv/?video_id=32    organizó ayer Lunes 15 de Noviembre en el Teatro Real un maravilloso homenaje a Gardel cuyos beneficios se destinaron a la Fundación ALADINA www.aladina.org/.
Leer mas

viernes, 12 de noviembre de 2010

From China with love; by SHANGHAI TANG.


Leer mas

PARAÍSO SEPHORA

OPENING SEPHORA MADRID

Me subí a mi bicicleta y pedaleé hasta la calle Gran Vía 32 donde se inauguraba la nueva tienda de SEPHORA, un paraíso de la estética y la belleza donde encontrarás las mejores marcas del mercado. La tienda en sí tampoco tiene desperdicio, el espacio es amplísimo, de hecho es la tienda SEPHORA más grande de España donde te perderás entre córners y córners de maquillajes, cremas, productos para el pelo, perfumes y todo tipo de accesorios de belleza. Pero SEPHORA no solo vende cremas, sino que ofrece un sin fin de servicios de belleza como manicura express, Tratamientos triple Oxigeno de BLISS,  clases de maquillaje, Bar de cejas por BENEFIT, tatuajes temporales de URBAN DECAY y tratamiento de manos en 2 citas distintas que te las dejan como nuevas!



Aún recuerdo la primera vez que entré en una tienda de SEPHORA con 17 años de Paris, 
en Champs -  Élysées, aun no existían en España y no daba crédito a lo que veían mis ojos, lo más parecido hasta entonces en España era el Corte Inglés pero aquello era un Corte Inglés solo de perfumes, y como buena coleccionista pasé horas y horas catando olores de las más finas fragancias.
Con ese recuerdo parisino de mi adolescencia entré en el mundo mágico SEPHORA.





Leer mas

martes, 9 de noviembre de 2010

L.G.R Sunglasses. GAFAS CON ESTILO.







L.G.R son las iniciales que dan nombre a  Luca Gnecci Ruscone, romano,  con una elegancia única y un entrepreneur en toda regla. Luca proviene de una familia pura italiana pero con unas raíces muy fuertes en Africa. Su padre vive en Kenia y su madre  nació en Eritrea, donde su abuelo abrió en los años 30 una tienda de gafas importando diseños italianos y mezclando ambos estilos: por un lado la elegancia única de Italia  y por otro  el estilo aventurero y salvaje de Africa. De aquí proviene el espíritu de Luca, y este espíritu fue el que le inspiró para crear,  60 años más tarde,  su línea de gafas L.G.R inspirada en lo que su abuelo comenzó antaño.

Hoy en día, L.G.R  es un icono de la moda más chic de Italia, sus diseños se  venden en el mundo entero y si no tienes unas L.G.R no estas del todo IN en las fiestas ibicencas o en los atardeceres de Toscana... 


Olvídate de las PERSOL y las RAYBAN, están taaaaaan vistas!!!!,  si quieres de verdad marcar diferencia de estilo y clase, si no quieres ser como el resto sino hacer un upgarde en calidad y diseño.. 
go for L.G.R!

 Yo me compré unas este mes de Julio en Roma, su calidad es la mejor del mercado, Lucca pasó un cuchillo por el cristal de la gafa y no se ralló un mm!

Además el diseño es único y las llevan todas las IT girls de Europa y NY.

Luca lleva trabajando años en este proyecto, se ha dejado la piel y el sudor en él, y por fin, recoge sus frutos...

ENHORABUENA LUCA!

SPAIN LOVES L.G.R!

En Madrid las encontrarás en la Óptica TOSCANA, Calle Ayala, 34 y Calle Hortaleza, 70.

Adjunto fotos de amigos de Luca con sus  L.G.R






Con mis nuevas LGR en Toscana
Con Tere y Toa en ROMA y nuestras LGR!












































Abajo un articulo sobre Lucca prublicado en L´OFFICIEL FRANCIA. 



sábado, 6 de noviembre de 2010

ARISTOCRAZY JOYAS OPENING. JEWEL POWER FOR FREEDOM LOVERS.


Aristocrazy´s add fotografiado en el MEATPACKING district de NY
Monica de Tomás y Yo 
ARISTOCRAZY OPENING PARTY


Leer mas

viernes, 5 de noviembre de 2010

SHOPPING NYC

Una de las mejores épocas para ir a NY es sin dudas HALLOWEEN. El Otoño acaba de empezar, una alfombra de hojas amarillas y anaranjadas recién caídas decora la ciudad, el tiempo aun es agradable aunque tirando a frío, y todas las calles están decoradas de calabazas y telarañas anunciando la terrorífica noche de Halloween.
Leer mas