domingo, 27 de febrero de 2011

Love is in the air; Tarde en el Parque del Retiro con Amanda Hearst


Ahora puedo oírte,
puedo sentir tu silencio,

puedo recorrer tus besos
y soñar tus labios,
puedo hasta escuchar tu melodía,
aún cuando estés lejos
y seas todo nostalgia.
Leer mas

sábado, 26 de febrero de 2011

TOP JOYAS DE LUX

Este año han salido al mercado dos firmas nuevas de joyas que me han llamado especialmente la atención.

Una es la línea "joven" de la mítica Joyería Suarez: ARISTOCRAZY, cuya imagen es Olivia BorbónPag.Web Aristocrazy

Los diseños son  más juveniles, para llevar a diario y destinados a un perfil más “crazy” como el mismo nombre indica, y todo esto a precios mucho más asequibles, pero la calidad es igual de exquisita. Yo desde el primer día que fui a la tienda me enamoré de estas pulseritas que se venden individualmente en formas distintas: hay angelitos, el símbolo de la paz, corazones, llaves, etc.. aunque a mi las que más me gustaron fue la combinación de la Margarita (a.k.a Daisy - por supuesto), la estrella y la hoja de Marihuana. Quedan  super monas puestas juntas: muy sencillas, elegantes y graciosas a la vez! Detalles pulsera hoja de Oro y diamantes

Y la segunda es  Luby&Lemerald, una empresa de  joyería creada por Laura Ponte y su socio, Luís Feliu de la Peña
Llevaba mucho tiempo oyendo hablar de este proyecto y por fin he podido ver con mis propios ojos el fruto de tanto trabajo!. 
Me encanta este anillo (en realidad son dos individuales que se unen, aunque se pueden comprar por separado), pero para mi gusto juntos quedan mucho mejor;  son  estilo ART DECO, que nunca pasa de moda y que pegan tanto para llevar por el día informal, como para una ocasión más elegante. Lo mejor de Luby&Lemerald es su originalidad/exclusividad, se a ciencia cierta que ninguna joyeria en el mundo entero va a tener un anillo igual a este. 
Es tan especial, tán único… desde que lo llevo todo el mundo se ha detenido a observarlo y probarselo… es como llevar una pequeña obra de arte en tu mano! (En Madrid se venden en el Corte Ingles y en el Show Room de Miguel Palacio, Calle Monte Esquinza, 24)

Para leer una entrevista de Laura y su socio Luis Feliu, pinchad aquí y además veréis más modelos de la colección: 


Pulseras de Oro Blanco y diamantes  de ARISTOCRAZY
Leer mas

jueves, 24 de febrero de 2011

Mis Dior ... La Vie en Rose

Ayer fue el primer día del 2011 en el que sentí que la Primavera está al caer. Esta temporada apuesto por el rosa pálido como mi color preferido, "La Vie en Rose", y aproveché la salida del sol para vestirme de colores beige y rosa e irme a comer a la terraza de Serrano 50 (donde sirven los mejores mixtos de Madrid)!



Bailarinas rosas de C.Dior

Leer mas

My girls at Madrid Fashion Week...

miércoles, 23 de febrero de 2011

Lunes en Madrid Fashion Week: MIGUEL PALACIO & ADOLFO DOMINGUEZ

EL SUPER EQUIPO! Amanda, Eli, Eli y yo! Best team EVER!
 Una vez más Madrid Fashion Week ha estado a la altura de las pasarelas internacionales, sin dejar nada que envidiar a NY, Londres y París (que por cierto empieza la semana que viene).  Pero para profundizar en el "qué pasó" realmente “in-doors” y en los detalles de cada desfile, front row y backstage están páginas web  como VOGUE Vogue Pasarelas  o como el blog de mi gran amiga María León que prácticamente ha vivido en Cibeles haciéndonos disfrutar de todos los detalles desde sus mágicos ojos! 
Gracias MERY!blog.hola.MariaLeon !

Yo solo asistí a los desfiles de mis dos diseñadores favoritos, no solo por la amistad y admiración que me une a ellos, sino porque soy fan de sus diseños: Miguel Palacio y Adolfo Domínguez
Me quedé con ganas de ir al de TCN, Pag Web TCN,  pero me fue imposible porque tenía una reunión. 
En Septiembre no me lo pierdo!

Al llegar al recinto ferial mi primera parada fue el backstage a ver el maquillaje para el desfile de Miguel; era muy simple: base  pálida, ojos con raya muy negra y labios claros. (LESS IS MORE)

Next stop:  cuarto de Miguel Palacio, donde su gran equipo prepara los últimos detalles previos a la pasarela. Me gusta examinar la colección antes de ver a las modelos desfilar los diseños, tocar los tejidos y comprobar el resultado final de tantas horas de trabajo que vivo muy de cerca día a día con Miguel!
Con GADEA MAIER (Directora de Prensa y comunicación) a.k.a la mano Derecha de Miguel 
Gracias por estar siempre ahí.. sea cuando sea..


Este traje  largo me gustó especialmente,  es la más Muselina más delicada del mundo, un tejido suizo super exclusivo llamado YUMISIMA 

Vivo muy intensamente el desfile de Miguel y cuando sale a saludar al acabar la pasarela me sigo emocionando como si fuera la primera vez.
Esta colección ha sido para mi de las mejores que nunca he visto ya que la base sigue siendo la elegancia y los cortes únicos de Miguel, pero añadiendo toques más roqueros (como las hombreras tipo Balmain), mucha mini con volantes, coloridos (predominando el verde, el rosa pálido y el amarillo) y  trajes espectaculares con brillos metalizados! Un auténtico lujo para la vista;  
¡!!Qué ganas de vestir  algunos de sus diseños el invierno que viene!!! Adjunto las fotos de mis looks favoritos y este video "casero" que hice de un traje mini rosa claro con bordados en plata que me encantó!









Tras pasar por backstage asistí al coctel presentación sobre la nueva colaboración de la firma HOSS + Miguel Palacio.
Esta fusión es muy significativa ya que Miguel continua ampliando horizontes para llegar tan alto como se merece.   Dos grandes firmas se unen para complementarse, y el resultado se pudo comprobar ya en la misma pasarela donde admiramos algunos de los diseños de Miguel Palacio para HOSS Intropia! 
Solo Moda info Miguel+Hoss

El speech que dieron Constan Hernández (Presidente de HOSS) y Miguel Palacio para presentar y explicar el por qué de dicha unión fue fantástico y además divertido!

Con Constan Hernández, Miguel Palacio y Amanda Hearst 
Del coctel presentación corriendo al desfile. 
Del desfile corriendo a una comida. De la comida el super team (Eli&Eli de Barcelona, Amanda y yo)  fuimos a mi casa para una pequeña “power nap” y recargar pilas. A las 6pm Amanda y yo tuvimos una reunión interesante de la que espero poder hablaros muy pronto!. De la reunión corriendo a IFEMA de nuevo que llegábamos tarde al desfile de ADOLFO DOMINGUEZ. Corrí tanto en el coche que casi nos chocamos, toda una auténtica aventura… llegamos jadeantes a Cibeles pero JUSTO a tiempo para el Show!

El Desfile de AD me dejó totalmente sorprendida, no hay nada que no me gustara de él: tanto los complementos (las botas largas de colores son totales y los bolsos amarillos me chiflaron), los cortes asimétricos tan complicados tipo Mc.Queen, las sedas con estampados florales, como los colores fuertes (las faldas fluor y los marrones anaranjados destacaron sobre el resto).. 
La música me encantó: música clásica mezclada con la canción francesa “ne me quitte pas” de Jacques Brel, canción que me ha acompañado toda la adolescencia!  
!!!Un desfile de los que quitan el hipo!!!  
Enhorabuena a todo el equipo de AD una vez más!

Amanda, Adriana, Alejandra y yo fieles seguidoras de AD

Antes de irme pasé por el stand de Special K cuya comunicación dirige mi amigo Jacob Bendahan!
Camisa y pantalones de MIGUEL PALACIO; Bolso amazona de LOEWE y Zapatos (me los dejó mi amiga Eli y no se de donde son!) GRACIAS ELI TQ!


Tras el Desfile de AD pasamos por el "Kissing Room" a dar la enhorabuena a Adolfo, su esposa Elena (mi MUSA)y Tiziana Dominguez (Directora creativa de AD).
Con el actor Miguel Ángel Muñoz, siempre que nos vemos tenemos la costumbre de hacernos una foto juntos!
Con mi amiga Panameña Nini !
Y por último el MEJOR look del Lunes en CIBELES el de La Escultora 
TERESA DE LA PISA! La MAS CRACK!



Vestido Roland Mouret Ekseption
zapatos colección crucero YSL
Bolso Prada
Abrigo Leopardo vintage heredado
Pendientes Barneys New York
Gorro Local Tibet
Al irnos, pensábamos acudir a la Fiesta del Calendario LARIOS, pero fuimos a cenar al Nuevo Restaurante WHITBY 614 (en Almagro esquina Zurbano) - el cual os recomiendo febrilmente -  y desde ahí nos informaron que la fiesta estaba demasiado llena así que cambiamos rumbo al Mítico BAR COCK (Calle Reina, 16) para quedarnos tranquilos en petit comité
El Mejor día en Cibeles con la mejor manera de acabarlo!




miércoles, 16 de febrero de 2011

MEETING LSD !

Defínete en 3 palabras: Entusiasta, curiosa e idealista.
Tu sueño: Ser madre y abuela.
El amor de tu vida: Mi marido, Andrés.
Leer mas

martes, 15 de febrero de 2011

MODA OPERANDI, por LSD y Aslaug Magnusdottir.


Es conocida como LSD (iniciales que dan nombre a  Lauren Santo Domingo). 
A ella le gusta bromear sobre ello. La primera vez que nos conocimos fue unas navidades en las Islas del Rosario, hace 7 años,  desde entonces hemos ido encontrándonos por el camino en distintas y siempre únicas situaciones. 
La segunda vez que nos vimos fue en una boda en Austria donde con esa seguridad que le caracteriza,  se acercó y me dijo: “Me encanta como vas vestida, es el mejor traje de la boda”. (Lo más gracioso de aquellos "looks" para esa boda es que me los organizó todos mi madre sin verlos/ni probármelos yo previamente ya que en aquél entonces vivía en Panamá; Mi madre se los dio a mi mejor amiga de la infancia en Madrid, Bego (con Pamela incluida, Santa madre y Santa amiga) para que me lo diera en Austria ya que yo volé directamente  desde Panamá y no tenía tiempo de preparar los vestidos!) Viniendo de un icono de la moda internacional me sentí muy halagada, pero lo que más me sorprendió de ella es que no es una de esas niñas envidiosas o competitivas, al revés, admira la belleza, la elegancia y la disfruta. 
LSD está muy por encima de juzgar o de tener complejos absurdos de competitividad. 
Ella es lo que ves, ni mas, ni menos. 
Leer mas

lunes, 14 de febrero de 2011

VANESSA BRUNO - MIRACLE

Me ha encantado especialmente el add de la diseñadora francesa VANESSA BRUNO, de la cual soy fan no solo de sus bolsos sino de su ropa con Lou Doillon y Jessica Joffe!  Enjoy it! Buena semana!!!

domingo, 13 de febrero de 2011

PUNK ROCK JACKET: el mejor fondo de armario que nunca pasa de moda.

Primavera, Verano, Otoño o Invierno la mítica chaqueta Rockera nunca pasa de moda, la puedes llevar en cualquier temporada y lo mejor de todo: de noche con un traje/look elegante -  como hice yo el Viernes para salir a cenar al Restaurante T'amero (aprovecho para recomendarlo porque se come la mejor Burratta de Madrid ; Serrano, 85) - o por el día con unos shorts vaqueros dándole un look más informal - como en las siguientes fotos que combiné la misma chaqueta para quedar con amigas el Domingo con unos leggings leopardo y unas bailarinas - ; combinable con cualquier color, a cualquier hora y para cualquier ocasión. 

Un fondo de armario MUST para las amantes de la moda más cómoda y cool.  

En las fotos adjuntas combino  mi Punk Rock Jacket (torerita) nueva de ADOlFO DOMINGUEZ que tiene bordadas unas tachuelas en negro en las solapas con un traje rojo de Herve Leger, unos zapatos de Uterqüe de coctel negros básicos, un bolso rojo 2,5 vintage de Chanel y mis medias de rejilla con dibujos florales que no me he quitado este invierno. 


Leer mas

miércoles, 9 de febrero de 2011

Mi chaqueta verde de Adolfo Dominguez!




Continuamos en invierno pero ya tenemos la mente en primavera. 
Las nuevas colecciones  están a la venta pero no por ello las vestimos ya que sigue haciendo frío. 
El otro día para una cena muy especial en el Restaurante OPAZO me puse esta chaqueta de pelo verde oscura que ha sido una de mis prendas favoritas de este invierno. Me acaban de mandar la foto que me hicieron desde un I-phone  y quería compartirlo con vosotros. Qué tengáis buen día.

Por cierto, antes costaba 148 euros y ahora en las rebajas está a 99 euros, además la hay en beige y en un anaranjado precioso también, por si os da tiempo a comprarla!


Leer mas

martes, 8 de febrero de 2011

Mi admiración por ADOLFO DOMINGUEZ como su nueva MUSA!


La semana pasada fue una semana muy especial porque la firma de moda ADOLFO DOMINGUEZ me eligió oficialmente como su MUSA.
http://www.adolfodominguez.com

Es para mi un honor llevar tan alto galardón dentro del mundo de la moda española.
Adolfo Domínguez como diseñador es absolutamente único, compagina a la perfección la calidad de sus tejidos con unos diseños cómodos y siempre elegantes.
Adolfo como persona posee una fortaleza y una sabiduría que te invade con una simple mirada. Me encanta charlar con él (ante todo escucharle hablar con esa pausada voz llena de paz) sobre física, teología, mística, yoga, naturaleza, literatura y música.
Adolfo posee una de esas cabezas privilegiadas que por desgracia hoy en día cuesta mucho encontrar. 
Una de las frases que más me gusta suya es esta: “Fuera de la Muerte, no me vence nada.” Y es justo esa Fortaleza, esa poesía y esa sabiduría de espíritu la que ha llevado a Adolfo a triunfar en el mundo de la moda y sobre todo a sobrepasar las fronteras españolas  abriendo 600 tiendas Worldwide.

Me siento muy identificada con AD por muchos motivos:

Primero por la calidad de su ropa (sus tejidos, cortes y diseños), la relación calidad-precio es sin lugar a dudas la más competitiva de España.  Adolfo no es solo uno de los más grandes diseñadores de pret a porter  sino un auténtico artista en todos los sentidos.

Segundo, porque es polifacético, como yo, Adolfo Domínguez abarca desde ropa para llevar a diario, cómoda, elegante, sencilla, de sport, hasta trajes de coctel cortos y largos de noche, accesorios (me encantan sus zapatos, sus bolsos y la bisutería es la más original ), colección para pets, para niños y para hombres! Entrar en una tienda de AD no es solo entrar en una tienda más, es pasar la frontera de un más allá. En Serrano 5 te sentirás en un gran paraíso de la moda!

Y por último porque AD junto a todo su equipo cuidan personalmente que el trabajo  (tiendas, materiales, manufactura, etc.)  y  sobre todo  la producción sea ecológica y respete totalmente al medio ambiente y a la naturaleza. Esto para mi es un ápice fundamental, ya que cuando compro algo de AD se a ciencia cierta que no estoy maltratando a mi querido planeta Tierra.  Nuestra gran madre que nos da cobijo y que muchas veces olvidamos respetar.

Todo esta combinación de profesionalidad, poesía y arte se ven materializados en todas sus colecciones e incluso en los desfiles de Cibeles, se puede admirar la “superioridad” de la firma: la puesta en escena de los desfiles de AD son siempre distintos y originales; el desfile de AD en Cibeles marca un antes y un después que nunca te deja indiferente!

Ya tuve la suerte de trabajar con ellos en el opening de la nueva tienda de Serrano 5 y cada empleado con el que me relacioné demostró tener no solo un excelente CV profesional sino una calidad humana fuera de lo normal. El quipo de AD es el mejor equipo con el que nunca he trabajado y teniendo en cuenta que los momentos previos a un opening de tal calibre (800 invitados) hay mucho estrés / presión  ni en un solo segundo nadie perdió los papeles o la calma! Éramos una gran familia unida! Fue otra de las cosas que como experta en organización de eventos, me hizo darme cuenta del súper equipo que hay detrás de AD y que hace que todo sea posible.

Hice el primer shooting como MUSA la semana pasada pero no puedo poner fotos del mismo hasta que no sean publicadas.




Mientras tanto os dejo con mi primer look de primavera  del año, me lo puse el Domingo bajo el fuerte sol de Oropesa: un traje de
ADOLFO DOMINGUEZ con estampado floral verde y azul que es comodísimo y a la vez súper elegante! Estoy encantada con él!  Yo lo combiné con unos leotardos azules y unas bailarinas Burdeos de Moschino.  Espero que os guste tanto como a mi ¡


Gracias a todo el equipo de Adolfo Domínguez  (Elena, Adriana, Tiziana, Nacho, Vanesa, MArio y Estefi - entre muchos otros -)por haber pensado en mi como musa de la firma, prometo ser una gran Embajadora! ¡



Leer mas

jueves, 3 de febrero de 2011

Desde NY Fashion Week!

Un pequeño aperitivo de NY Fashion week!!!! Os adelanto que mi amiga Amanda desde NY esta cubriendo Fashion Week para mi blog y me va a mandar sus fotos y su "feedback"!!!! 

martes, 1 de febrero de 2011

Días de Campo bajo el cielo de Castilla



Cuanto mayor me hago, más amo España. 
Durante mis “early” 20s quise ver el mundo con mis propios ojos y volé lejos, lo más que pude, a remotas tierras y culturas en busca de experiencia (profesional y personal) y aventuras. Entre unas cosas y otras estuve  casi 6 años fuera, en ciudades como Bangkok, KL, Panamá, Atenas, Lisboa, Berlín y Zurich. Cada ciudad me enseñó una nueva lección, amé a su gente y me empapé de su cultura, integrándome en el alma de cada país para al final comprender que España era mi casa, mi hogar y que como España no hay otra igual!. 

Desde hace menos de un año, he vuelto a establecer mi base de operaciones (como me gusta llamarlo) en Madrid y nunca he estado tan contenta; aunque no suelo estar más de 2 semanas seguidas, Madrid es mi ciudad, mi familia y mi vida entera. Como dice mi padre: “tu felicidad está en casa, no busques fuera”, pero tuve que volar muy lejos para asimilarlo de verdad y valorar la calidad de vida que disfrutamos los españoles (gastronomía, clima, alegría, calidad, arte, moda, marcha, música, infraestructura, naturaleza…) . 
Una de las cosas que mas me gusta de España es el campo. Escaparme los fines de semana al campo y pasear, leer con el único ruido de la chimenea, montar a caballo, admirar los animales en libertad y comer migas, jamón y carne de ternera de Ávila con unas simples patatas fritas! 


Me encanta fotografiar "Cielos"...


Ups... 
El Tractor sacando el coche









Me he comprado unas UGG nuevas este año (modelo PLUMDALE) porque las viejas ya tenían 5 años y las he destrozado, no me las quité; en Suiza las llevaba a diario! Me da igual que sigan o no de moda,  qué estén muy vistas o no, porque es una prenda tan cómoda que el resto me es indiferente. Aun no he encontrado unos zapatos de campo y nieve que sean tan calientitos y cómodos como las UGG. Esta vez me las he querido comprar más fuertes que las anteriores (que eran las típicas marrones simples altas) para que me duren más y para usarlas para el campo y no tanto en la ciudad como hice con las otras. Estoy encantada con mi UGG-inversión!





Esta camisa de cuadros  de GAP se la compró mi madre a mi hermano mayor unas navidades en Londres hace, no exagero, 20 años; recuerdo perfectamente cuando la compramos y al final, quién me iba a decir entonces cuando lo único que me importaba era ir a Liberty y a Hamleys (la juguetería más increíble del mundo, era mi pequeño paraíso), que iba a convertirse en una de mis prendas favoritas de mi armario!  Nunca pasa de moda, es tipo “boyfriend shirt” me queda un poco grande pero lo justo y con los vaqueros sienta de maravilla. Me encantan sus colores fuertes y la tela es súper abrigada!
 
Camisa Leñador / Boyfriend shirt