jueves, 28 de abril de 2011

MARRAKECH & LA MAMOUNIA. HISTORIA DE UNA CIUDAD MAGICA
































Marrakech es una de esas ciudades mágicas, con un encanto único, que ha formado a lo largo de la historia un destino turístico de  máximo lujo para aquellos que aman la distinción
Siempre me pregunté: ¿qué tendrá Marrakech que atraiga tanto a los turistas?; puesto que no tiene mar ni esas playas desérticas como su vecino Essaouira¿Cual será el toque que le distingue desde antaño atrayendo a  los viajeros más sibaritas de Europa?.
Para mi la clave de Marrakech es su elegancia caótica, su luz entre infinitos palmerales y desiertos, su privacidad (una vez aterrizas en Marrakech dejas atrás tu nombre y apellido) y la exquisita calidad de sus Hoteles, Spas y Restaurantes.

Hoy en día existen Hoteles de lujo hasta de 7* prácticamente en cualquier lugar del mundo, pero en muy pocos destinos existían de toda la vida. Tratándose de África y Oriente Medio, especialmente, Marrakech fue una de las  ciudades pioneras que se dedicó en cuerpo y alma al turismo del lujo, cuidando minuciosamente la privacidad de los que la visitaban. 

Cuando el Hotel la Mamounia abrió sus puertas en el año 1923 (por los arquitectos Henri Prost y Antoine Marchisio) , los europeos, especialmente los franceses, se refugiaban entre sus murallas y jardines de naranjos para huir del ruido Parisino y dejarse querer entre los mejores tratamientos, los más exóticos manjares y un sol que bronceaba sus pieles blancas en cualquier época del año. 
¿Qué más se podía pedir?. 
Entrando en el Hotel
Birkin HERMES + LV pet bag = Fashion Picture.
Fue la Mamounia quién abrió la veda de un lujo elegante y distinguido, discreto y pacífico en la ciudad de MarrakechWinston Churchill   denominó la Mamounia como "el lugar más delicioso del mundo". 
Desde entonces hasta hoy en día, son miles los resorts de lujo que compiten entre ellos para dar cobijo a miles de turistas procedentes de los 5 continentes.  

La  historia de La Mamounia comenzó con sus jardines, que cuentan ya más de dos siglos de existencia. 
Leer mas

LUCIENDO ARMANI


 Premios Carrera y Carrera "La Maja de los Goya".
Vestido y Zapatos de ARMANI
Bolso de CHANEL.

lunes, 25 de abril de 2011

A la Amistad.


La Amistad es uno de los pilares más sólidos que sustentan  nuestra existencia. La familia nos viene dada y es nuestra misión, mejor o peor, entenderles y quererles como nos llegan. Algunas veces aprender a convivir con ellos es un gran reto ya que solemos tener personalidades muy distintas a nuestros familiares más allegados por lo que es fundamental atravesar distintas etapas e ir aprendiendo en el camino, ya que un padre lo será para siempre. 
Leer mas

domingo, 24 de abril de 2011

LESS IS MORE.

Unos simples jeans de DIESEL y una camisa de seda color Champagne ligeramente transparente de ADOLFO DOMINGUEZ combinados con un bolso de MOSCHINO (uno de mis favoritos de esta temporada),  zapatos de MIU MIU (El Modelo SEQUINS con Lentejuelas) y un collar de diamantes en forma de flores, fue la combinación perfecta para asistir a una fiesta privada en Marrakech esta Semana Santa. 

Como ese día hizo mal tiempo (llovía sin parar y hacía un viento huracanado) , no pudimos ponernos los vestidos que llevábamos así que tiramos de vaqueros y una vez más queda demostrado que si se combinan con accesorios y tops elegantes, se puede ir con ellos hasta el fin del mundo!
Bolso LOVE de MOSCHINO
Leer mas

lunes, 18 de abril de 2011

Miami desde mis ojos...(una muy pequeña parte de mi viaje)

CENA DE LUJO GRACIAS A ELITE GOURMET Y CAVIAR DE RIOFRIO EN EL HOTEL PALACE DE MADRID



La semana pasada tuve la suerte de probar el Menú degustación de ESTURION y de CAVIAR de RIOFRIO www.caviarderiofrio.com en el Hotel Westin Palace de Madrid. El esturión es mundialmente conocido por el caviar; sin embargo, sus carnes son poco conocidas y consumidas. Y os aseguro que es una auténtica delicia para el paladar. 

Leer mas

jueves, 14 de abril de 2011

Video Louis Vuitton

Siento que estos días no esté escribiendo mucho, pero mi llegada  a Madrid ha sido de locos, no he tenido un segundo libre desde que aterricé así que esta semana no podré sacar ningún post.

Me reservo para la semana que viene que una vez más me voy fuera  en Semana Santa y tendré  tiempo libre para escribir.

Un beso a todos y gracias por vuestros mails y comentarios, prometo contestar la semana que viene uno a uno.

Os pongo este anuncio de Luis Vuitton que me parece precioso (hoy he hecho unas fotos fantásticas con Bolsos y ropa de Vuitton que para mediados de Mayo os podré enseñar)

Un beso

Vega.


Por cierto! no os olvidéis que mañana Viernes a las 21h en la SALA GALILEO GALILEI (C/Galileo, 100) es el concierto Benéfico de la Fundación ALADINA en honor a nuestra compañera Maca. Os espero!!


Entrevista Mujer Hoy Corazón.

Si Pincháis en la foto podéis ver las páginas ampliadas y leer la entrevista que me hizo mi amiga Inés Domecq.


lunes, 11 de abril de 2011

VINTAGE NIGHTS OUT IN DOWN TOWN MIAMI



Una de mis primeras paradas en Miami es la tienda vintage 
FLY BOUTIQUE, una de las más completas de la ciudad donde encontrarás todo tipo de piezas únicas antiguas y de la mejor calidad.  www.flyboutiquevintage.com
Tuve un flechazo con esta chaqueta de lentejuelas plateada con bordados en flores rojo y forro interior rojo de los años 70. Este tipo de shopping es para mi el qué más ilusión me hace y  donde realmente me gusta invertir ya que son piezas únicas, para toda la vida y que encima luego guardas con el recuerdo del país donde lo compraste; pero ante todo, tener la certeza, que nadie más en el mundo la tiene igual. 



ELISE TIE-DYED POWER SKIRT de BCBGMAXAZRIA

Leer mas

miércoles, 6 de abril de 2011

INSPIRACIONES DE MEDIA NOCHE. "LETTING GO OF CONTROL" "DESPRENDERSE DEL CONTROL"


Antes de empezar a escribir estas palabras, quiero explicar que salga lo que salga de ellas, vienen de la inspiración que Patrick Anand, (Pincha aqui para leer mas información sobre Patrick) me ha dado  durante los últimos días. Cada palabra y coma que plasme es gracias a él y a  su mensaje de amor que he tenido la grandísima suerte de escuchar en primera persona (ya os contaré todo sobre esto más adelante). Gracias Patrick, por enseñarme tan claramente y sencillamente el camino a lo desconocido sin tener que temerlo.... 
Leer mas

martes, 5 de abril de 2011

LA PLATA MEXICANA y OTRAS CURIOSIDADES



Uno  de los grandes encantos del "shopping" en México son sus mercados donde se exponen a la venta los productos típicos del país: artesanía de cerámica, cremas de nácar y tortuga para la piel, sombrearos y bolsos de paja, plata, souvenirs, vestidos típicos de la región, etc.

Leer mas