sábado, 28 de mayo de 2011

domingo, 22 de mayo de 2011

ALE, ALEJANDRA.


Vestido de coctel negro de MAJE, Zapatos de ZARA y pendientes de EDDIE BORGO
Todo el mundo conoce a Alejandra de Rojas en el mundo de la moda por ser hija de La Condesa de Montarco( una de las más grandes y elegantes  modelos de la historia de España y musa de Elio Berhanyer) por su relación con Luis Medina y por su impecable CV en el mundo de la comunicación y de la Moda.

Leer mas

jueves, 19 de mayo de 2011

ENTREVISTA A UNA GRAN MUJER: SOPHIE DE HABSBURGO LLEGA ESPAÑA DE LA MANO DE SUS BOLSOS!



Esta entrevista significa mucho para mi, no solo porque Sophie de Habsburgo (princesa de Windich-Graetz) es una gran diseñadora de bolsos (que por fin se venden en España en el Corte en Inglés de Serrano) y una de las mujeres más elegantes del mundo, sino porque es un ser humano absolutamente excepcional, su belleza no solo brilla por fuera, sino que su inmensa Fe en Dios, en ella misma y en la espiritualidad como camino para estar en paz,  son sus baluartes de su día  a día.  

Leer mas

miércoles, 18 de mayo de 2011

1 DIA 2 LOOKS; por el día Tonos Claros+Bailarinas y por la noche Tonos Fluor+Taconazos


Top de de ADOLFO DOMINGUEZ.
Falda VINTAGE tono rosa pálido que me compré en Amsterdam


Bolso de Margaritas de MOSCHINO (uno de mis preferidos de este año)
Bailarinas bicolores inspiración CHANEL


Chaqueta Lila de MANGO
Top VINTAGE de la tienda Ibicenca VICENTE GANESHA
(una de mis tiendas vintage favoritas)
Zapatos verde fluor de LOUBOUTIN
Bolso bicolor que me regaló mi madre de una tiendecita en Santa Engracia (luego le pregunto de donde es exactamente porque era súper barato y es ideal)

Cinturón de H&M
Pantalones rosas fluor pitillo que compré en Copenhague

martes, 17 de mayo de 2011

Entrevista LA RAZON. Por Marta Robles

Vega Royo Villanova, relaciones públicas de Las Rozas Village

«Severiano Ballesteros era el deportista más elegante»

«Nací en Madrid en 1980, estoy soltera, no tengo hijos, me siento orgullosa de mi positivismo y sólo me arrepiento de algo que no puedo contar. Perdono siempre y también olvido, porque perdonar es olvidar.

«Severiano Ballesteros era el deportista más elegante»
«Severiano Ballesteros era el deportista más elegante» - Foto: J. L. Montoro


Diccionario Inteligente




16 Mayo 11 - - Marta Robles
–Es usted la nueva musa de Adolfo Domínguez, ¿ha necesitado mucho entrenamiento para conseguir el puesto?
–Sí, bastante. Llevo diez años trabajando en el mundo de la moda y por eso me han elegido, porque me conocía y represento la imagen nueva que quieren ofrecer.
–Pues hay muchas «celebrities» que en vez de casarse con un príncipe, como su hermana Carla, se casan con futbolistas, ¿qué le parece?
–Me parece fenomenal. Hay que casarse por amor sobre todo y el amor no tiene edad ni religión ni estatus social ni nada. Un día te enamoras de quien te enamoras y eso es lo bonito.
–¿Pero le gusta el fútbol?
–Me encanta.
–¿Y de qué equipo es?
–Del Real Madrid, por supuesto. Soy socia desde pequeña e iba todas las semanas con mi padre al fútbol.
–¿Es chic hacer deporte?
–Hacer deporte es sano. Si es chic nunca me lo había planteado. Hay deportes que pueden ser más chic, como es el yoga o ir en bicicleta, que está muy de moda, pero sobre todo es sano y así es como hay que enfocarlo.
–Usted además de fanática de hacer deporte, ¿lo es de verlo?
–Sí, me encanta hacer deporte. Siempre he hecho desde pequeña y ahora mismo soy bastante de gimnasio, de ir en bici por Madrid a todos lados y siempre se ríen de mí por mis tacones y mi bici. En invierno esquío lo más que puedo y me encanta nadar. Me encanta ver el fútbol y el tenis.
–Ahora que se ha hecho bloguera, además de hablar de lo que va descubriendo por el mundo o por los saraos madrileños, ¿también habla de deporte?
–Pues de deporte de momento no he hablado, pero ahora voy a hablar después de esta entrevista.
–De lo que seguro sí habla es de solidaridad. Es voluntaria de la Fundación Aladina.
–Pues sí, soy voluntaria de esta fundación que trabaja con niños con cáncer para que su estancia en los hospitales sea más llevadera y es una de las actividades de mi vida que más me llenan. Por cierto, que Paco Arango, su presidente, en Navidad, por ejemplo, lleva a futbolistas a ver a los niños y a que les firmen autógrafos…¡Y se vuelven locos!
–De entre los nuestros, ¿quién considera que es el más guapo?
–Cristiano Ronaldo, por supuesto.
–¿Y el más elegante?
–Severiano Ballesteros.
–Con lo delgadísima que es usted, además de musa de Adolfo Domínguez, podría ser modelo... Y novia de futbolista.
–No, yo no soy el «target» del futbolista para nada.
–¿Está de moda ir a eventos deportivos?
–Sí. Ahora que acaba de ser el Mutua Open de Madrid había peleas por las entradas, para ir al «stand» de Rolex y van todos los famosos. Es una oportunidad para reunir a gente de distintos ámbitos de la sociedad española y celebrar un acontecimiento de esa magnitud.
–¿Cómo se vestiría para un Madrid-Barça?
–En el último Madrid-Barça en el Bernabéu iba ideal: con unos «leggins» apretados negros como con rotos, una camisa beige con transparencias muy elegantes y unas bailarinas planas.
–Y dígame, ¿con qué políticos y de que «celebrities» se acompañaría para verlo y por qué?
–De políticos iría sin duda con Alberto Ruiz-Gallardón, con nuestro alcalde, que esperamos que vuelva a serlo, soy fan, y de «celebrities»... contigo, que nos reiríamos muchísimo.

En primera persona
«Nací en Madrid en 1980, estoy soltera, no tengo hijos, me siento orgullosa de mi positivismo y sólo me arrepiento de algo que no puedo contar. Perdono siempre y también olvido, porque perdonar es olvidar. Valoro la sinceridad y detesto la vulgaridad. Soy positiva, curiosa, divertida y a una isla desierta me llevaría a la persona de quien estoy enamorada, que no puedo decir quién es. Como de todo, bebo muchísima agua, soy maniáticamente ordenada, sueño muchísimo y muy variado, pero no se me repite ningún sueño. De mayor me gustaría estar en el mismo camino que ahora, pero quizá más centrada en un solo campo y estar más tranquila. Si volviera a nacer sería otra vez yo, pero mejorada».

sábado, 14 de mayo de 2011

DESFILE PRONOVIAS 2012!




Gala González, la bloggera más conocida en el mundo entero; yo soy su Fan number one!
No dejeis de visitar su blog:am-lul.blogspot.com
Gala y yo en la cena, posando con nuestras LUBI&LEMERALD, diseñadas por 
Laura Ponte
luby-lemerald.com
Vestido, Botines y Cazadora todo de ADOLFO DOMINGUEZ
Alejandra con chaqueta y vestido de MAJE y zapatos de ZARA

Con mi amiga Eli García Cruz  
(gran bloggera también: lostinvogue.com) y con el empresario Luis Feliu (Socio de Laura Ponte en Lubi&Lemerald)
Con mi amiga de NY Lauren Remington-Platt


Con la top model Carolina Kurkova recién llegada de Manhattan solo para PRONOVIAS
Mi Tio Carlos Mundy y yo
Ashley y Lauren Remington-Platt (también recién aterrizadas de NYC), Gabriela Palatchi (hija de Alberto Palatchi, dueño fundador de PRONOVIAS), Alejandra Rojas y yo.
Sandalias Louboutin en rosa fluor de Gabriela, me enamoré de ellas! pero son de hace dos temporadas!
Ashley y Lauren (vestidas de PRONOVIAS), Alejandra (vestida de su tienda, MAJE), Gala (Vestido de Friend of Mine -Australia - cinturón vintage -San Francisco- y Zapatos de YSL)y yo (TODO DE ADOLFO DOMINGUEZ) antes de comenzar el Desfile

GALA, ALE, VEGA, LAUREN, ASHLEY BARCELONA. PRONOVIAS 2012


Alejandra 
El equipo PRONOVIAS 2012
Leer mas

VANITY FAIR DA LA BIENVENIDA A TOMMY HILFIGER EN MADRID



Ayer la revista VANITY FAIR organizó una cena privada para recibir al diseñador americano Tommy Hilfiger en Madrid en el restaurante NIKKEI 225 (donde por cierto nunca había ido antes y me encantó: es una fusión Japo-peruana buenísima). Cuando recibí la invitación me imaginé que sería una cena para al menos 50 personas, como suelen ser este tipo de eventos “Bienvenida”; pero VANITY FAIR realmente organizó una cena privada y petite Comité con un numero muy reducido de invitados, debíamos ser unos 20 en total lo cual hizo la velada más acogedora  ya que todos pudimos hablar con todos y nos reímos muchísimo. 

Además, el mix de gente era súper variado, que es lo que más me puede gustar de un evento y la combinación fue un resultado perfecto! Entre otros me re-encontré con el Director de Cine Juan Carlos Fresnadillo, que ya prepara los últimos detalles de su película"INTRUDERS" (a estrenar el 7 de Octubre, ¡qué ganas!); Con María Muñoz, la dueña de la Clinique Française (donde me hago todos los tratamientos de belleza), Mónica y Coco Gómez –Acebo (grandes amigos y bellísimas personas), Nuria March (que estaba espectacular de negro), Alonso Aznar (que acaba de cumplir 26 años y está hecho todo un gentleman) , Borja y Blanca Thyssen (que al estar con ellos sientes el amor y complicidad tan grande que les une y además son divertidísimos también), Lourdes Garzón y  Virginia Galvín (Directora y sub directora de VANITY FAIR España, María García-Viudes (Directora de RRPP CONDE NAST, una gran profesional y excelente persona), Tommy con su esposa y la escritora Lisa Birnbach, autora del Best Seller y fenómeno Americano “The Preppy Handobook” (El libro de mano de los PREPPIES). 



Estuve debatiendo con Lisa acerca de cual sería la traducción literal de “preppy” en español, ella se reía diciendo que significaba “pijo pero a la vez no”, porque pijo connota un ápice de snobish superficial mientras que un “preppy” es como un pijo más cool, más casual y pasota! Lisa ha hecho un research de los “preppies” en distintos países del mundo, buscando sus sinergias y diferencias y estuvo en España un mes llegando a la conclusión, según me comentó entre risas,  que Madrid es igual que Nueva YORK!; Que tenemos muchas similitudes y que Madrid nunca duerme (como dice la canción de Frank Sinatra sobre NYC). Muy graciosa ya que tiene un sentido del humor fantástico,  comentó entre risas que “mientras en España tenemos Bullfighters en NY tienen  Bullshitters!” Aunque yo le dije que en España también hay muchos de esos por desgracia! Nos reímos sin parar y Lisa es sin dudas una señora absolutamente excepcional que me conquistó ya desde la primera mirada. De verdad, no sabéis lo que me reí y disfruté con todos los invitados, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en un evento de Moda. Realmente VANITY FAIR supo combinar los perfiles y personalidades de todos nosotros para que disfrutáramos de una velada INOLVIDABLE! GRACIAS!

Cuando en el siguiente número de VANITY FAIR salga publicado el evento, me pasarán las fotos de la cena, hasta entonces habrá que esperar! Aunque si os puedo adelantar lo que elegí para la ocasión: un vestido mini en tonos azules  de TOMMY HILFIGER (claramente) y zapatos a conjunto; lo combiné con un collar y pendientes a juego vintage de los años 20 que me compré en Buenos Aires en una Joyería del barrio de San Telmo!


Leer mas

domingo, 1 de mayo de 2011

ADIOS A LA TEMPORADA DE ESQUÍ 2010-2011


VISTAS AL LAGO DE St. MORITZ
Cuando esta mañana leía que hoy finaliza la temporada de esquí,  se me ocurrió despedirla con un homenaje a las montañas, la nieve y a los looks  de la blanca temporada...

Leer mas