jueves, 30 de junio de 2011

domingo, 26 de junio de 2011

SHOPPING EXPRESS LAS ROZAS VILLAGE, compra MEJOR!



Leer mas

jueves, 23 de junio de 2011

LAS ROZAS VILLAGE CELEBRÓ UNA MÁGICA NOCHE DE VERANO CON LATE NIGHT SHOPPING UNDER THE STARS

Las Rozas Village celebró la semana pasada una noche mágica con una jornada de compras nocturna, Late Night Shopping Under the Stars, donde los asistentes pudieron vivir una experiencia con descuentos increíbles, regalos y sorpresas. 
Las animaciones en directo a lo largo de las calles del village sorprendieron a los invitados: equilibristas sobre grandes pelotas, mujeres fantasía creando etéreas pompas… también fueron protagonistas de la noche.



Hasta la media noche se pudo disfrutar del ambiente más cool, animaciones, música y la
MODA. Para finalizar una jornada de compras en las mejores firmas, los invitados pudieron
relajarse en el espacio lounge de la terraza de verano “Boogie Colors Terrace” donde la noche
continuó de la mano de los mejores DJ´S y grupos del momento en directo.


Sobre “Boogie Colors Terrace”.- Siguiendo las tendencias de moda y la sofisticación chic de
esta temporada la terraza se llena de vida y color inspirado por los BOOGIE NIGHTS de los años
70 / 80.  
Un paraíso a dos pasos del ajetreado centro de la ciudad donde los amantes del mejor
shopping podrán contemplar los atardeceres más espectaculares y disfrutar, hasta la media
noche, de música en vivo y degustar refrescantes cocktails y sabrosas tapas, un rincón muy
especial bañado por los colores del atardecer en la Sierra de Madrid. 
Los exclusivos muebles de la firma VONDOM aportan un diseño vanguardista contemporáneo, sencillo y equilibrado.

Del 13 de junio al 4 de septiembre los invitados de Las Rozas Village se darán cita para escuchar los viernes y sábados la mejor música DJ en vivo y para disfrutar del espectáculo de las múltiples manifestaciones de color de la luz solar. 
Una experiencia única para seguir disfrutando más que nunca de las compras de firmas nacionales e internacionales más exclusivas, con descuentos espectaculares de verano.

Pasar una tarde /noche en las Rozas Village con amigos es una experiencia que nunca olvidareis, no solo por los precios TAN económicos que encontrareis (en un post de la semana que viene vereis las SUPER COMPRAS que he hecho esta semana) sino porque tras el shopping tomarse un zumo de frutas naturales en la terraza admirando la puesta de sol es la mejor manera de acabar el día!!!!!!! 

GRACIAS A LAS ROZAS VILLAGE !


MI DIA DE PIRATA DEL CARIBE EN DISNEYLAND PARIS !!



Cuando Miguel (Palacio) me propuso ir a Disney con él, no lo pensé dos veces. DisnelyLand, el paraíso de los niños, de los sueños y de las fantasías.

Leer mas

VI EDICION PREMIOS INTERNACIONALES YO DONA!

Los premios YO DONA son ya un referente social de la cultura española
La Actriz Kate Winslet, con un diseño de Victoria Beckham
Leer mas

martes, 21 de junio de 2011

VOGUE JOYAS


El Jueves 16 de Junio, se celebraron los Premios VOGUE Joyas en el emblemático edificio de la Bolsa de Madrid
Leer mas

miércoles, 8 de junio de 2011

“El regreso del Joven Príncipe” de Alejandro Guillermo Roemmers


Hace ya unos meses escribí un post sobre un día en el que el Principito me vino a visitar, lo podéis leer aquí: www.un-dia-con-el-principito.html

La fábula del Principito me ha acompañado siempre a lo largo del camino. Lo leí de niña, de adolescente y ya de adulta; En cada uno de estos momentos de mi vida comprendí un significado nuevo y lo asimilé de manera distinta. La historia de su escritor Saint Exupery y el Principito siempre me llamó la atención, ya que ambos desaparecieron de este mundo de una manera misteriosa. S-Exupery, un aviador francés de guerra desapareció mientras pilotaba su avión en Córcega, se encontraron restos del avión pero nunca su cuerpo. A su vez, El Principito regresó a su planeta, tras una breve visita a la tierra donde aprendió grandes lecciones e hizo grandes amigos, como el zorro que le enseñó el significado de domesticar (mi capítulo preferido). De pequeña me gustaba creer que S. Exupery había volado al planeta del Principito,  y juntos cuidaban de su rosa viviendo divertidas aventuras. 

Estuve especialmente influenciada por el fenómeno “Le Petit Prince” cuando estudié en París de adolescente. Solía coleccionar todo de este pequeño niño rubio: los cuadernos de apuntes, el estuche, el llavero y en la nevera de mi pequeño ático en París había una postal que me regaló mi primer amor que así decía: “Es el tiempo que has pasado junto a tu rosa, que hace que tu rosa sea tan importante”. La postal era en francés y aún la guardo con cariño en mi caja de Pandora. 

El principito es una de las muchas obras que escribió S. Exupery, la más conocida pero no por ello la mejor, libros como "Tierra de Hombres", "el Aviador" y "Cartas a lo desconocido" son extremadamente buenos.

Cuando recibí la invitación para asistir a la presentación del libro la continuación del Joven Príncipe, no lo dudé un segundo. ¿Quién era el valiente autor que afronta una misión tan importante como continuar con un libro que ha marcado historia mundialmente?; ¿cuál sería el motivo por el que el Principito querría volver?; ¿vendría para quedarse para siempre?; ¿qué le pasaría a su amada rosa si dejaba su planeta?; ¿Cómo es el Principito de adolescente o adulto?; ¿conservaría esa inocencia y magia de niño?. 

Tenía demasiadas preguntas que debían ser contestadas. La presentación se llevó a cabo en el Hotel Ritz de Madrid, liderada por Carmen Posadas,  Alejandro Guillermo Roemmers (el autor argentino que ha publicado el libro),  Bruno D´Agay (descendiente del autor original S. Exupery), el escritor Luis Alberto de Cuenca, y la editora de Zenith de PLANETA, Laura Falcó. Una convocatoria excepcional organizada por Equipo Singular equiposingular.com que reunió a miembros de la literatura, del cine, del periodismo, del mundo taurino y de la sociedad española. 


El autor del libro, Alejandro Guillermo Roemmers
El autor recalcó “que este libro nos hace recordar todo lo que no conviene olvidar: el amor, la fraternidad, la educación,  la familia, los valores que son el cimiento de las sociedades civilizadas y humanas”.  La presentación fue muy emotiva y didáctica, una de esas presentaciones que recordarás para siempre. El autor ha donado el cien por cien de los beneficios que se obtengan con las ventas de su libro a la Fundación Pequeño Deseo  y, también,  a la Fundación Cayetano Rivera Ordóñez .

“El regreso del Joven Príncipe” de Planeta/Zenith es un libro para todas las edades y gustos. Una historia de ficción – Alejandro Roemmers se encuentra al príncipe en  una desértica carretera de La Patagonia-, y nos acerca a los valores esenciales de la vida en la tierra. Tardé unas horas en leerme un libro tan simple (el autor lo escribió en tan solo 9 días) pero su contenido y significado queda dentro de mi para toda la vida. Es un libro sencillo y conciso pero con mucho significado. Lo recomiendo totalmente para tener siempre en la mesilla de noche y releer de vez en cuando. Os pongo algunas de mis frases favoritas:

“…tarde o temprano todos debemos emprender un arduo viaje por nuestras profundidades. Ninguna otra conquista ofrece mayor recompensa que la de nosotros mismos”.

“Nunca como en aquel instante he visto con tanta claridad que un centenar de libros sobre el arte no añaden nada a un simple beso, ni un centenar discursos sobre el amor, a un solo acto de cariño”

“Aquella tarde, mientras conducía, me prometí que la próxima vez que tuviera dudas pensaría lo mejor de la gente y no al contrario. Me he dado cuenta que no importa la de veces que me decepcionen, porque como he decidido que la siguiente persona que conozca será digna de mi amor y confianza, soy una persona más feliz y el mundo me parece un sitio mejor”

“El <tener> no los hace felices, porque les aleja del <ser>; Se centran tanto en los medios, que descuidan el fin”

“Mucha gente se te acercará o guardará las distancias y creará una idea preconcebida de ti, positiva o negativa, sin llegar a conocerte. Lo bueno es que llamarás la atención de muchos y lo malo es que algunos te darán al espalda para siempre. En cualquier caso, es que nunca dejes de ser tu mismo para amoldarte a los gustos de los demás”

“En ocasiones encuentras gente obsesionada con el control, que manipula la realidad y la ordena con relación a si misma. Juzgan a las demás personas y las clasifican. Así paralizan la ilimitada riqueza transformadora del Universo y del amor humano!

“todos nacemos Príncipes, pero algunos olvidan su verdadera naturaleza. El auténtico reinado solo existe dentro de nosotros”


FOTOS DEL EVENTO: (Yo llevaba un traje inspirado en la Rosa del Principito del diseñador JORGE ACUÑA jorgeacuna.com)



Con Sonsoles Aritio, que acaba de empezar a trabajar conmigo y es mi mano DERECHA!
Con Luis Medina
Con Isabel Sartorius
Leer mas

viernes, 3 de junio de 2011

CENA FLAMENCA JOYERIA RABAT: Dress Code: MIGUEL PALACIO+CHANEL (patchwork Bag)

Mini-Vestido de MIGUEL PALACIO y zapatos de UTERQUE
Foto realizada por Mario Pepino

Leer mas

De paseo con Marta Robles! para TELEMADRID

Hace dos semanas grabé el Programa "Madrid a la ultima" de Marta Robles. Fue una mañana divertidisima de paseo por Madrid en mis lugares favoritos: la tienda francesa MAJE  (Lagasca 88),  
El show Room de MIGUEL PALACIO (Monte Esquinza, 24), la tienda de Serrano, 5 de ADOLFO DOMÍNGUEZ y mi restaurante/terraza preferida IROCO (Velázquez, 18). 

El programa lo presenta Marta robles y justo estaba con el periodista Gracía-CALVO, que aunque nunca nos han presentado y jamás he intercambiado una sola palabra con él, se empeña siempre en decir que como chicle sin parar, me parece muy gracioso. 

Todo porque hace 10 años, una vez en la Pasarela Cibeles me vio comiendo chicle (mandó un mensaje corriendo a un familiar mio diciendo que qué horror que comiera chicle) y desde entonces ya se cree que lo hago a diario...y siempre dice lo mismo de mi, !!!ya podría cambiar el argumento!!! 

No me gustan los chicles y jamás los tomo, pero digo yo, ¿y si me gustaran, cual es el problema?.  Mi madre cuando vio el programa me dijo: "Creo que no te he visto comer chicle en mi vida, ese hombre que cosas dice?" a lo que le contesté exactamente lo que escribo en el post. En fin, hay periodistas y periodistas.  

Menos mal que Marta Robles, que es una mujer absolutamente excepcional, con una educación bárbara, con una cultura de vértigo y un corazón inmenso, para mi la mejor y más preparada periodista de este país estuvo una vez más a la altura de la situación!

GRACIAS MARTA! Ya sabes que soy tu Fan number one!

VUITTON para la revista VANIDAD. FOTOS por RAUL CORDOBA



Para leer la entrevista pinchad en la foto y se amplia!



miércoles, 1 de junio de 2011

LA LEY DE NO REACCIONAR


Esta es una gran lección que he aprendido este año, tras un retiro de Meditación que hice en Miami en Abril (ya os hablaré en profundidad acerca de él más adelante; para más información podéis ver la página web siguiente Purnasvarup.org). 
Leer mas