domingo, 31 de julio de 2011

STREETSTYLE FORMENTERA. Concepcion Blaquier.

Mi amiga argentina Concepción Cochrane Blaquier, diseñadora de Moda e it girl  argentina.  
(en breve publicaré una entrevista que quiero hacerle donde nos explicará todo acerca de su trabajo y creatividad) 
Concep es pura creatividad, desde que se levanta hasta que se acuesta. 
Todo lo que lleva son diseños suyos BY CONCEPCION!
Leer mas

miércoles, 27 de julio de 2011

DE NOVIO A EX: EL AMARGO SABOR DEL ADIÓS.





Con una llamada, durante una cena, hoy en día por desgracia mediante un mail (es más fácil no dar la cara y los mails son la herramienta perfecta para ello)  y hasta los ha habido (los más cobardes) por chat de Balckberry, nos despedimos de una persona que creemos no nos hace feliz o que a veces, simplemente no estamos dispuestos a  seguir amando y para los menos románticos: aguantando.
Carrie Bradshaw & Mr.Big, la historia de amor que nos cautivó a todas durante casi una década caracterizada por un sin fin de "Adioses"...
Leer mas

martes, 26 de julio de 2011

ROJO MARINERO !


Pantalones pitillo Blancos de ADOLFO DOMINGUEZ 
TOP de rayas rojas y blancas de ZARA
 Mocasines de ROGER VIVIER 


Leer mas

El bikini cumple 65 años! Y con este aniversario, regresa el estilo años 50 ! Felicidades!

El bikini ya era utilizado en la antigüedad, aunque fue  Louis Reard quien produjo el nacimiento oficial de la prenda de baño más utilizada en el mundo. Esta nueva prenda vio la luz el 5 de julio de 1946 en Francia
El bikini fue considerado escandaloso durante mucho tiempo y fue prohibido en varios balnearios. Marilyn Monroe causó revuelo en bikini en 1953, al igual que Brigitte Bardot, que el mismo año hizo furor en Cannes con un bikini rosa cuadriculado. Considerado amoral y contrario a los dictados de la moda, que prescribían un traje de baño de una sola pieza, el bikini fue desterrado durante un tiempo.

Pero no para siempre: la revolución sexual de los 60 revivió al bikini. Se volvió popular cuando Ursula Andress lo lució en la primera película de James Bond, Dr. No, y Paco Rabanne lo hizo "apto para salón" cuando diseñó sus modelos en plástico. 

Este año se llevan los bañadores y bikinis con estilo años 50 y 60, sujetadores sin tirantes, con volantes en el pecho crean más volumen y braguitas altas de cintura, con estampados coloridos e incluso con cinturón.
La gran ventaja que poseen los bañadores sin tirantes es que el bronceado queda perfecto sin marcas.
Este que me puse la semana pasada es de mi firma favorita de Bikinis, TCN http://www.tcn.es/ junto con un turbante años 50 original de mi abuela y mis gafas  -que no me quito- de la firma italiana LGR  lgr-sunglasses.com (modelo EMMA, también estilo años 50/60)

Leer mas

lunes, 25 de julio de 2011

¿EN QUE CONSISTE EXACTAMENTE UN SHOPPING EXPRESS DE LAS ROZAS VILLAGE?

ETERNAS HADAS. FOTOS CONCEPCION BLAQUIER Y VEGA ROYO-VILLANOVA

La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible y aprender las lecciones de ambos mundos (Paulo Coelho)

”la función general de las hadas es absorber la vitalidad del sol y distribuirla entre lo físico”. 
O sea, que viene a ser un enlace entre el mundo invisible y el mundo visible.

Eternas Hadas




Las Hadas permanecieron calladas y ocultas hasta que el hombre aprendió a mirar con los ojos del alma y pudo ver mas allá de su razón.
Entonces las Hadas se hicieron visibles, enseñaron al hombre a creer en sus sueños y a esperar lo imposible.
Le hablaron de flores que guardan secretos, del agua que sabe canciones, del árbol amigo, del viento, del cielo y la tierra y del misterio escondido en cada cosa que existe.
Le contaron que viven en la luz y en el aire, que se ocultan de todo el que duda, y a aquellos que creen les muestran su Reino y los nombran Guardianes de la Fantasía.
Y también prometieron quedarse mientras viva en la Tierra algún ser humano que sepan que existen y recuerde el camino que lleva a su encuentro....

Utilizan su glamour (cualidad innata y exclusiva de las hadas que les permite cambiar de aspecto, cautivar a los mortales y conceder dones) para dejarse ver. Son muy curiosas, sensibles y se enfadan con facilidad, por lo que hay que tratarlas con mucho tacto y delicadeza. No hay hadas malas y buenas, sino que cambian de carácter, como todo el mundo, aunque, en general, son amables, simpáticas y muy divertidas.

Leer mas

miércoles, 13 de julio de 2011

DULZURA SALVAJE



Leer mas

Mi sección GLAM en el programa de CLARA COUREL YO DONA MAGAZINE. INVITADO ESPECIAL: JORGE ACUÑA!

Taxista Rockero Parisino!

Para que luego digan que los taxistas franceses son bordes... tuve la suerte de encontrarme con este crack que me cantó Elvis Presley y al final me sacó a bailar ... ¿como iba a decirle que no?

I LOVE PARIS

VIDEO 1: Nada más subirme al Taxi...


VIDEO 2: Parada en frente de mi Hotel (Rue de Rivoli) me dedica una cancíon. Se pone romántico...


VIDEO 3: Sale del taxi, me saca a bailar: we rocked Paris!

lunes, 11 de julio de 2011

Nos vamos de boda !


Este fin de semana se casó un buen amigo  y me hacía especial ilusión asistir a este enlace por el cariño que nos une! 
Me encanta asistir a bodas de gente que de verdad quieres y celebrar con ellos un día tan importante. 
Lo pasé en grande bailando con amigos sin parar. 
El Dj Julio Torres es el rey de las pistas, ya he estado en 3 bodas en las que pinchaba él y siempre consigue que sean muy pocos los invitados que se resisten a romper la pista de baile bajos sus temazos
Para la ocasión me puse un traje largo (la boda era de noche y se puede elegir ir de largo o de corto, pero a mi me encanta vestir largo cuando tengo la mínima excusa) de Christian Dior de alta Costura espectacular: palabra de honor, con bordados de lentejuelas en el cuerpo y gasa en la falda! No sabéis el movimiento que tenía al andar y sobre todo al bailar!
Como accesorios llevaba un collar vintage de diamantes con  pendientes a conjunto formando pequeñas flores

viernes, 8 de julio de 2011

PREPPY LOOK by TOMMY HILFIGER

-->
Leer mas

El vestido de boda DAISY de Kate Moss

La hemos visto florecer de tímida adolescente a gran top model internacional. El fenómeno Kate Moss siempre me ha parecido fascinante y digno de reconocer a pasear de sus múltiples escándalos en su vida privada (tema que dejo a parte ya que no me gusta juzgar a nadie ni para bien ni para mal, cada cual que haga lo que quiera con su vida personal. None of my Business). Nunca fue la más guapa, ni sus piernas las más largas, no tiene una dentadura perfecta, ni unos ojos enormes, sin embargo Kate ha sido y es la Modelo Mejor pagada de la historia superando los 15 Millones de Euros anuales y es considerada la trend setter numero uno en el mundo entero (prenda que se pone, prenda que se agota)

¿Qué tiene Kate Moss que atrae masas, encabeza las mayores campañas de Moda y protagoniza las portadas de las revistas  más prestigiosas? 
Para mi es sin lugar a dudas su personalidad y carisma los que han conseguido que Kate sea Kate.  Simboliza el claro ejemplo de que los cánones de belleza supuestamente impuestos por el mundo de la moda no tiene nada que hacer si no van a acompañados de una personalidad distinta, que marque la diferencia y conquiste corazones tanto con el bien, como con el mal. 
Dicen los que la conocen que Kate es dulce, cariñosa, divertida y frágil, pero a la vez es una rockera  de salvaje espíritu. 

Su CV está plagado de relaciones pasionales y turbulentas como la de Pete Dorothy o Johnny Depp, las cuales ayudaron también a que Kate evocara admiración y pena a la vez (ambos adjetivos fueron cruciales para lanzarla al éxito)
Kate es una caja llena de contradicciones: una dulce guerrera, una superviviente y ante todo un claro ejemplo de la letra de la canción de Berlanga : “A quién le importa lo que yo haga, a quién le importa lo que yo diga, yo soy así, así seguiré, nunca cambiaré”
Sea lo que sea que tenga Kate especial, de algo estoy segura, a Moss nunca le ha importado lo que se haya dicho o dejado de decir de ella, de los rumores, de las malas lenguas, de las portadas y escándalos, de la envidia y la crítica y es precisamente esta seguridad en si misma lo que le ha ayudado a sobrepasar las etapas más turbulentas.

Le dedico este post porque fui gran fan suya desde sus comienzos siendo yo una niña y porque hoy culmina  por fin su relación amorosa, a los 37 años de edad, con la estrella del Rock Jamie Hince  (42) casándose en un traje plagado de margaritas (diseño de Galliano) inspirado en Daisy Buchanan, una de las heroínas de la romántica película “Great Gatsby” (una de mis favoritas también).  El traje blanco con paillettes doradas en el bajo de la falda  estilo años 20 es espectacular; el velo fue diseñado por su amiga Stella McCartney todo con maragritas bordadas.

Un 10 al traje y un 10 a Kate, que nunca ha estado más radiante, más feliz y llena de vida rodeada de margaritas!

lunes, 4 de julio de 2011

STREETSTYLE . BARCELONA. GABRIELA PALATCHI

LA CATALANA   GABRIELA PALATCHI   NOS MUESTRA  SU "CASUAL LOOK" ROJO vs NEGRO PARA SALIR POR BARCELONA.
Camisa de ZARA y pantalón de URBAN OUTFITER
Bolso rojo XL de FENDI
Mocasines LOUBOUTIN