lunes, 29 de agosto de 2011

FASHION TREND: FLUOR vs LEOPARD PRINT



LEOPARD PRINT LEGGINGS de H&M
TOP ROSA FLUOR de J. CREW
BOLSO MARRON DE MIU MIU
BAILARINAS-MOCASINES de PRADA



Leer mas

FASHION TREND: WOODSTOCK 1969. REGRESO AL PASADO...


Visitar Alemania en Agosto es uno de mis rituales favoritos a la hora de viajar.
El tiempo es fantástico, agradable, ni frío ni calor (aunque puede llegar a ser muy caluroso pero nunca tanto como en España), el campo está precioso, verde que te quiero verde y lleno de flores;  pero lo más importante: huir de la ola de gente que acude a las costas e islas mediterráneas.
Un verano más puse rumbo a Alemania, donde he pasado 10 días inolvidables de la mano de mis hermanos Alemanes. Mi primera parada fue en el campo a una hora de Munich donde un amigo  daba una fiesta privada en su finca. El theme: WOODSTOCK!
Leer mas

jueves, 25 de agosto de 2011

ROJO Y AMARILLO. ARTE Y MUSICA. BERLIN



Top gris y Falda gris de ADOLFO DOMINGUEZ.
Jersey sin mangas amarillo de Cashmere de KAREN MILLEN UKMocasines de ZARABolso de L. VUITTON

Leer mas

DAS IST BERLIN




This is Berlin, Berlin, the eternally young city
This is Berlin, Berlin, which has my love
Exactly in the center of the world
God has put you there


Leer mas

DIRDNL & THE SOUND OF MUSIC


Leer mas

martes, 23 de agosto de 2011

Entrevista a ANNA DOMINGO, Directora de Marketing de LAS ROZAS VILLAGE



Anna Domingo, Directora de Marketing de las Rozas Village

Leer mas

Adolfo Dominguez presenta su campaña U Fall/Winter 2011-12 !!

Adolfo Dominguez presenta su campaña U Fall/Winter 2011-12, protagonizada por los modelos 
Tim Boot y Bruna Tenorio
Leer mas

MADRID JMJ 2011. La Juventud unida por la PAZ.


Antes de empezar este post quiero dejar claro que simplemente estoy informando  desde mis ojos sobre un acto histórico que ha tenido lugar en mi querida ciudad de Madrid independientemente de mi fe en Dios y de mis creencias. 
La visita del Papa Benedicto a las calles Madrileñas en la JMJ 2011 marcará un antes y un después para España y yo quise vivir esta atmósfera desde un primer plano. 
Cuando escribí el post de TOP DAISY 2010 y elegí una frase del Papa como la mejor del año: 
"La paz comienza con una mirada de respeto que reconoce en el rostro de otro ser humano a una persona, sin importar el color de su piel, su nacionalidad, su idioma o su religión" recibí muchos comentarios en contra de la religión Católica.

Leer mas

miércoles, 17 de agosto de 2011

¿Por que me pongo enfermo?


Esta semana he estado investigando sobre “El significado de las enfermedades”.

He padecido un virus de garganta bastante fuerte y hubo dos personas (las cuales no se conocen entre ellas) que me dijeron lo mismo: “¿sabes que el dolor de garganta significa sentimientos que no han sido expresados?, ¿cosas que nunca dijiste?”... 

A raíz de estos comentarios empezó mi “research” al respecto.   

¿Hasta que punto el cuerpo se expresa mediante enfermedades para intentar comunicarnos algo?.

 Según Carl Jung “La enfermedad es la expresión que tiene el cuerpo de mostrar lo que la mente no ha llegado a comprender. Para mi esta es la frase que tras mucho leer e investigar al respecto mejor define el significado del origen psicosomático de la enfermedad.

De igual manera que creo que a veces se nos ponen pruebas duras en el camino para que hagamos un gran STOP  en nuestra vida (tema sobre el cual ya traté hace meses), el cuerpo nos da señales físicas para que escuchemos el mensaje que nos quiere transmitir o bien para que curemos una parte de nuestro espíritu que está en alerta roja.

Una simple gripe, un esguince, un dolor de muela, otitis, migrañas, cáncer, gastroenteritis.. incluso los accidentes no pasan por azar! por desgracia, los males físicos son infinitos pero todos tienen un denominador común, Doctores y expertos en la materia aseguran que todos proceden de nuestro interior, de nuestra consciencia o incluso, subconsciencia.

La enfermedad es el resultado de nuestra forma de pensar y de sentir, pero sobre todo de nuestra actitud frente a los sucesos y las circunstancias que nos rodean y que van cambiando nuestra energía. Porque la mayoría de las veces no se trata de lo que nos ocurra en la vida sino de la MANERA de AFRONTARLO. Nuestra forma de ver la vida, es lo que determina como nos va en la vida. Nunca me canso de decir a mis amigos la frase del Talmud (que leí en el libro La Nación del Prozac): “no vemos las cosas como son, sino como somos”. Síntomas y enfermedades, manifestaciones físicas de conflictos psicológicos y emocionales son solo la puntita del iceberg: lo que se ve a simple vista es una pequeñísima parte pero la gran verdad permanece oculta en nuestro subconsciente.

Tanto las pruebas que vamos pasando como las enfermedades son mensajes del alma, avisos del universo que nos indican que debemos dar un giro a nuestra vida. 

De ahí que las personas que son hipocondríacas vivan en constante tensión y agonía, sean tan maniáticas,  escrupulosas y no puedan o sepan estar simplemente relajados. Al final, ese miedo constante a padecer una enfermedad es el que crea que siempre padezcan de algo: insomnio, estrés, dolores de espalda, virus, alergias, migrañas, mal humor, etc… 

Cuanto más relajados y menos miedo tengamos en general, cuanto más confiemos en la divina providencia, menos sufriremos de dolores y frustraciones que nosotros mismos nos creamos y proyectamos desde la mente.

 Aún así, no dejamos de ser seres humanos, yo que soy la persona menos hipocondríaca del mundo, nada me da miedo (excepto el dentista) y tengo el sistema inmunológico en plena forma, pero aún así: siempre me cojo las dichosas anginas. Según  lo que he investigado al respecto, todos los expertos llegan a la misma conclusión: La enfermedad solo tiene un fin: ayudarnos a ser mejores personas, a reparar nuestras carencias e inseguridades para aprender a escuchar nuestro subconsciente sacando del interior lo que estaba escondido.  Por supuesto esto requiere un estudio del significado de lo que padezcamos, pinchad en este link para ver qué significa cada dolencia: ¿QUE SIGNIFICA CADA ENFERMEDAD? , seguido de un análisis de nuestro interior y un exámen profundo de consciencia.

Hay que explorar el origen de la enfermedad para volver a estar sano, lo cual exige mucho trabajo y cambio personal.

La receta del médico es insustituible para el cuerpo físico, pero si no arreglamos los cuerpos (emocional y mental) la enfermedad aparecerá nuevamente tal vez con otro síntoma. Desde esta perspectiva las enfermedades son señales que indican un desequilibrio en el organismo que hay que corregir cambiando un hábito o actitud incorrecta.

La persona inteligente utiliza los síntomas como pistas para su propia transformación. Madurar es ir tomando conciencia de las propias capacidades y limitaciones, y adquirir las herramientas para manejarnos en el mundo. ¿No os habéis fijado que cuando estamos enfermos nuestro cuerpo carece de luz?, ¿estamos apagados totalmente? El dolor físico nos está mostrando un problema interno, nos está apagando la luz para que en la oscuridad nos asustemos y luchemos para volver a recobrar la energía de antes.

Cada trastorno, molestia o síntoma que ocurre en nuestra vida significa que hay una necesidad no cubierta. Debemos descubrir cuales son esas necesidades (rabia, crítica, auto-crítica, resentimiento, culpa, problemas afectivos, agresividad sin canalizar, problemas sexuales y todo tipo de pensamientos y emociones negativas)


Cuando nuestro cuerpo, mente, emociones y acciones estén en armonía será cuando estemos en sintonía, y por tanto se manifestará una salud plena. La única forma de empezar a controlar nuestra propia vida es controlar nuestra forma de ver la vida, nuestra forma de pensar y de sentir, y así controlaremos nuestra palabra y nuestras acciones. Todo lo que pensamos y creemos, justamente va creando nuestro destino y futuro.

Feliz mes Agosto y que no os pongais malitos, ¿o quizás si?...
Con estos pensamientos me despido hasta el siguiente post.

YOGA PARA PRINCIPIANTES!




Yoga es una disciplina física y mental fundada en la India hace miles de años. 
Leer mas

sábado, 6 de agosto de 2011

LEYENDA HINDU



El Sari Indio es parte de la historia y la cultura del país como sentido de identidad de la mujer India. Desde que pisé la India por primera vez me enamoré de este elegante atuendo
El sari representa una cultura por sí misma donde la prenda, ya sea simple, bordada o  adornada con motivos, sin una sola costura, fue considerada en su momento, la prenda más apropiada por razones estéticas, de clima y también simbolizaba un acto de simplicidad y gran pureza; 
Puede ser largo o corto, ancho o estrecho, y se conocen mas de 100 estilos de envolverlo alrededor del cuerpo. El Sari consiste en unos  6 o 7 metros de tela rectangular de largo y 1,20 de ancho, que se enrollan por el cuerpo de una determinada manera.  

Es complicadísimo ponerse un Sari, no os creáis que es fácil para nada!!!! exige todo un conociemiento y muchísima práctica. 

El estilo, el color y las formas son variadas, desde el algodón hasta la seda, o desde un poliéster sintético hasta la más exquisita y elaborada tela. El sari tiene un encanto que jamás decae con el tiempo, se ajusta a todas las tallas y puede acentuar o esconder ciertas partes. 

Pasé mucho tiempo en una tienda de Sharis de Calcuta ya que me hice íntima amiga de la dueña y me encantaba pasar la tarde junto con mi amiga Jojo tomando el te con Sony viendo a las clientas llegar con sus maridos y familiares. Me compré 3 saris distintos (cada cual más maravilloso y nos sabéis lo que me costó elegirlos), el traje típico con el que se casan las mujeres (compuesto por una falda de bordaodos y un cuerpo espectacular, para que os hagais una idea solo la falda pesa 5 kilos) y me hice 4 vestidos a medida. Las telas en India son de la mejor calidad del mundo, los colores que logran son únicos y los precios no son tan desorbitados como en Europa.

La semana pasada para una oacasión especial me puse mi Sari Rosa y Azul, con bordados florales hechos a mano. Puesto que el sari es una joya en si, no quise cargarlo con más joyas y me quité pendientes, anillos y pulseras dejando solo mi diamantito solitario que uso a diario como colgante. En la cabeza me puse un collar antiguo a modo de "tiara".

Y pasé una velada de las mil y una noches...







Collar de piedra TURQUESA montada en ORO  - vintage