domingo, 25 de septiembre de 2011

BARRETSTOWN: EL CAMPAMENTO DE LA FELICIDAD


Leer mas

viernes, 23 de septiembre de 2011

Ashley Smith, la Diosa del Desierto.. Corto para HONOR NYC



HONOR NYC FALL/WINTER 2011
www.honornyc.com

La firma de moda HONOR NYC ha realizado este corto tan espectacular con la top Ashley Smith para su campaña de este Otoño...

GRIS, EL COLOR QUE NUNCA PASA DE MODA. ENAMORADA DE MI NUEVA CHAQUETA DE BDBA DE LAS ROZAS VILLAGE

El gris siempre ha sido uno de mis colores preferidos: nunca pasa de moda y combina con todo.
La semana pasada en una de mis visitas a las Rozas Village www.lasrozasvillage.com entré por primera vez en la nueva tienda BDBA www.bdba.com  que acaba de abrir sus puertas en el Outel  y fue mi perdición. 
Entre otras cosas que ya os iré enseñando más adelante, me compré esta chaqueta de Cashmere gris con flores doradas y verdes.  
La combiné con unos jeans DIESEL grises claros pitillo, un TOP de ADOLFO DOMINGUEZ y unas bailarinas de PRETTY BAILARINAS y me fui directa al nuevo JAPO del TEATRIZ!!!

Por cierto: la chaqueta está en varios colores: negro, rosa, naranja y beige.

Leer mas

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Espectacular Kate Bosworth para la campaña de VANESSA BRUNO!

SHOPPING PARIS. TOP DAISY TIENDAS EN LA CIUDAD DEL AMOR!

-->
Paris es sin lugar a dudas mi ciudad preferida para ir de shopping, seguida muy de cerca por NY y terminando en Milán. Quizás esté influenciada por varios motivos, como que viví en la ciudad del amor durante mi adolescencia , porque es la ciudad que visito con más frecuencia, porque la conozco como la palma de la mano y porque a pesar de todo, cada vez que voy a París siempre es como si fuera la primera vez. Nunca me cansaría de admirar su belleza , tanto en Otoño (mi época preferida), como en verano (Julio es maravilloso por la temperatura, por las REBAJAS y por los desfiles de Alta costura!)
Leer mas

martes, 20 de septiembre de 2011

ELOISA BERCERO en el desfile de ADOLFO DOMINGUEZ


Para el Desfile me puse una falda de vuelo con lentejuelas y Top Beige
  Todo de ADOLFO DOMINGUEZ
GHD me peinó con un recogido trenzado.

Leer mas

viernes, 16 de septiembre de 2011

BOOGIE PARTY EN LAS ROZAS VILLAGE!

-->

 Para celebrar mi 31 cumpleaños, como pasa el tiempo ¡!! Decidí hacer una fiesta para mis íntimos amigos en la TERRAZA BOOGIE de Las Rozas Village! Y como no, el dress code fue : BOOGIE COLORS! Fue genial ver a todos los invitados llenos de colores fluor, fuertes, más pálidos, daba igual la tonalidad: en general fue una noche llena de color que era justo lo que quería. 
Pasamos una velada fantástica, la terraza estaba preciosa con sus mesas y sillas rosas y naranjas, la música súper animada, me reencontré con amigos que no veía desde antes de verano y aunque hizo un pelín de frío esa noche, lo pasamos en grande y para mi fue un gran día rodeada de mis mejores amigos! Gracias a todos por venir y a las ROZAS VILLAGE por hacerlo posible!
Para la ocasión me hice a medida un traje mini del diseñador JORGE ACUÑA www.jorgeacuna.com rosa pálido con una capa en tafetán de seda y escote en organdí de seda también ! Soy fan de los trajes Capa y Jorge es el maestro perfecto para costura de este tipo de vestidos tan elegantes y divertidos a la vez! Lo combiné con unos zapatos verdes fluor de LOUBOUTIN y las uñas cada una pintada de un color!
Leer mas

miércoles, 14 de septiembre de 2011

FASHION NIGHT OUT 2011 & VOGUE

Un año más Madrid protagonizó la FNO (Fashion Night Out) o lo que es lo mismo: la GRAN noche de la Moda!. Más de 40.000 personas  se movilizaron y 250 tiendas estuvieron abiertas hasta media noche. Sacamos nuestros mejores looks y decidimos poner buena  cara a la crisis que nos azota sobre infinitos tacones! 
Fue todo gracias a la revista de MODA por excelencia en el mundo entero: 
VOGUE www.vogue.es que organizó, a parte de la carpa VIP, una sesión de maquillaje, peluquería y estilismo en el Hotel Palace de Madrid. En la sala donde nos preparábamos le pedí a los maquilladores de L´OREAL  que utilizaran una base y ojos sencillos pero con unos labios fucsias fuertes.

Para la ocasión opté por:

- Falda rosa pálido  de  HERVE LEGER www.herveleger.com
- Camiseta de ADOLFO DOMINGUEZ www.adolfodominguez.com
- Abrigo de lentejuelas del diseñador español JUAN DUYOS www.duyos.net
- Pulsera y cinturón de HERMÉS 
- Bolso-Clutch de L.VUITTON

Jesús de  la peluquería más solicitada de Madrid, NEXT,  me peinó con unas hondas marcadas pero muy naturales a la vez. 
Y las mejores estilistas de VOGUE me ayudaron a elegir el Look. 
Sala de maquillaje L´OREAL organizada por VOGUE en el hotel Palace de Madrid
Con mi amigo Jesús, dueño la peluquería NEXT

Leer mas

viernes, 9 de septiembre de 2011

TEATRIZ REGRESA PARA CONVERTIRSE EN EL SITIO MAS DE MODA DE MADRID!

El ya mítico restaurante TEATRIZ ha cumplido 20 años  y para celebrarlo se re-inventa de nuevo. 
Regresa a la escena pisando fuerte  con la creación de cuatro nuevos espacios que ya están en boca de todos y que a este paso se convertirán en el nuevo sitio MUST GO de Madrid:
Leer mas

miércoles, 7 de septiembre de 2011

BLOGUERAS EN ACCION! PREPARANDO FASHION NIGHT OUT DE LA MANO DE VOGUE!

PREPARANDO FASHION NIGHT OUT con GALA GONZALEZ 
AYER ESTUVIMOS EN LA SUITE DEL PALACE DE VOGUE PROBANDONOS ROPA Y ACCESORIOS PARA VESTIRNOS PARA F.N.O  MADRID!
Leer mas

PREGUNTANDO AL CUERPO QUÉ NECESITA: LA KINESIOLOGIA,

Tuve la suerte que el destino me llevara a conocer a Jose Antonio Leal (mirad su página web: www.armoniacuerpomente.com) y experimentar una de sus sesiones de KINESIOLOGIA. Con el simple hecho de tocar mis dedos y espalda, fue averigüando practicamente todo sobre mi salud. Jose Antonio le pregunta directamente al cuerpo ¿Qué es lo que le falta, o lo que le sobra?.. El cuerpo va respondiendo mediante impulsos que él descifra, y lo creais o no, asi se va guiando la hora de sesión de una manera minuciosa (va parte por parte: cada vertébra,órgano y emoción) y las respuestas son siempre acertadas!


¿En qué consiste la Kinesiología?

La kinesiología en realidad es una forma de diálogo con el cuerpo del paciente a través del test muscular. Usamos técnicas de todas clases (estructurales, emocionales, energéticas, nutricionales, etcétera). Nuestra ENORME ventaja es que podemos preguntar al cuerpo del paciente qué es lo que está mal y qué solución necesita.
Leer mas