miércoles, 30 de noviembre de 2011

I HEART ARIZONA MUSE


NO HE PODIDO EVITAR PUBLICAR ESTA FOTO DE LA MODELO AMERICANA ARIZONA MUSE, UNA DE MIS FAVORITAS EN CUANTO A ESTILO Y CLASE SE REFIERE.
ESTA FOTO ES TAN ELLA: MENOS ES MAS. LA SIMPLEZA DE UNA CAMISA BLANCA, CON UN TOP NEGRO DE ENCAJE DEBAJO, LAS PULSERAS POR FUERA DE LA MANGA Y  UN SOMBRERO COWBOY... MI LOOK PREFERIDO DE LA SEMANA.

Daisyvega.rv@gmail.com

MI SELECCION ESPECIAL VENTAS DE NAVIDAD A PRECIOS DE LUJO: MAJE, A-TIPICA CON SUS CELESTINA BAGS Y LOS JERSEYS DE MIRANDA MAKAROFF!


 Con las navidades a la vuelta de la esquina mi e-mail se satura de promociones y venta especiales. Haciendo limpieza de estas ventas y revisando cuales merecen realmente la pena he decidido elegir 3 como las finalistas (ha sido una difícil elección). Como ya sabéis soy fan número uno de los jerseys de Miranda Makaroff y de los diseños de su madre Lydia Delgado y esta semana los podéis encontrar en el Espacio Valverde en la Galeria del hermano de Brianda Fitz-James.

La siguiente opción es la firma parisina MAJE de Lagasca 88... Esta semana tienen una venta especial con rebajas del 30 al 50% ! Cada vez que entro en MAJE Lagasca 88 maje-paris.com tengo que pararme para no comprármelo TODO así que un 50% de descuento es casi idílico para las adictas al estilo mas chic parisino!
Y para acabar, la empresa A-TIPICA  que se ocupa sobre todo de la organización de eventos y bodas http://a-tipica.com (organizan las bodas más sonadas y privadas de la sociedad española) pero a la vez, A-TIPICA, como su nombre indica, "atípicamente" también tiene una sección de venta de objetos de decoración/hogar de lujo y han sido las primeras en traer a España mis Clutch preferidos, los CELESTINA BAGS (muy conocidos fuera de España entre las más entendidas en moda) !  Para conocer los CELESTINA Bags pinchad aquí: celestina-handbags

Os aconsejo seguir el blog de Marina Herrera atipicaliving.blogspot.com (yo soy adicta a él ya que lo mismo te habla de moda, lifestyle, viajes,  ideas de decoración, cocina o bodas a un look MUST, todo desde el gusto tan exquisito que tiene Marina Herrera). Marina es una gran experta en el mundo del lujo y de la moda en el mundo entero y la gran culpable de que por fin tengamos en España los CLUTCH CELESTINA que celebs como Hally Berry y Drew Barrymore,  entre muchas otras,  lucieron en los Oscars el año pasado (y que VOGUE América los ha apodado como el IT BAG) !. !!!Así que A-TIPICA está de rebajas navideñas y al menos yo no me lo pierdo!!! 
Espero que os sirva de ayuda y os de más ideas aún para empezar a hacer regalos o auto-regalos...

martes, 29 de noviembre de 2011

VAJILLAS OGAPORA: EL REGALO MAS ORIGINAL PARA ESTAS NAVIDADES

Las Vajillas OGAPORA tienen unos diseños ideales!
Un año más llegan las navidades y con ellas tenemos que comenzar a pensar en regalos para toda la familia y para aquellos amigos que queramos de verdad. Yo me rompo la cabeza buscando regalos genuinos, distintos, originales y que a la vez sean de buena calidad para que duren toda la vida. El otro día en una cena me hablaron de lo último en vajillas: "no se rompen,  son súper resistentes". Lo primero que pensé es en qué buen regalo para aquellos que disfrutan de un barco- barquito- lancha en verano y esos aperitivos al sol recién salido del mar, si se te cae el plato con el ir y venir de la marea, nada, no pasa nada!. !A mi padre le encantaría! Además los diseños son ideales y  muy coloridos para el verano. También como buena amante de la naturaleza me encanta hacer picnics en el campo o incluso en Madrid irme al Retiro con amigas un domingo cualquiera, llevar mi vajilla OGAPORA www.ogapora.es y tener la certeza de que no voy a volver con un vaso menos es reconfortante!. O cuantas veces estamos con niños en la piscina y tienes que correr detrás de ellos para que no se caigan con el vaso, con OGAPORA te olvidas de que el niño se caiga con el plato en las manos! . 
Además te pueden hacer tu diseño a medida, con  el grabado que tu elijas o con iniciales o algún logotipo y no pierden el color con el uso.  En este link están las ofertas para estas navidades con más de un 30% de descuento: Ogapora especial navidad

Tenía que ponerlo en el blog, estoy segura que mucha gente, como yo, desconocía de esta  firma de vajillas con clase,  súper útiles para toda la familia y para todos los gustos! 
Ahí va: un regalo original y para toda la vida para estas navidades; espero que os guste tanto como a mi! 

www.ogapora.es
                                  daisyvega.rv@gmail.com

domingo, 27 de noviembre de 2011

INCREIBLE REPORTAJE DE PRONOVIAS 2012

Leer mas

GLOSSY BOX: MI ULTIMO DESCUBRIMIENTO EN TENDENCIAS DE BELLEZA



En realidad lo descubrí en Berlin cenando en el SoHo House con amigas, todas hablaban de las cajas de GlossyBox como si fuera algo habitual en su vocabulario y yo no entendía nada. ¿Qué es GlosyBox y sus famosas Cajas?. Me miraron como si llegara del tercer mundo y mi amiga Anna Corts no tardó en ponerme al día con entusiasmo sobre GLOSSY BOX.
Leer mas

sábado, 26 de noviembre de 2011

miércoles, 23 de noviembre de 2011

martes, 22 de noviembre de 2011

LA COLECCION DE MIRANDA MAKAROFF:

Este viernes Miranda Makaroff os presentará ella misma su nueva colección en la tienda  más fashion de Madrid: BENNY ROOM (Conde Xiquena, 17) y este es el blog de Benny Room para seguir todas sus tenencias y estar a la última: bennyroommadrid.blogspot.com
Benny Room y Miranda nos invitan a una merienda/cocktail de 18.00 a 21.00.
ALLI ESTAREMOS!

Mi tendencia preferida para este Invierno: Las bandas en el pelo

Leer mas

lunes, 21 de noviembre de 2011

UNA TARDE EN LA JOYERIA TOUS CON AMIGAS...


La semana pasada la firma TOUS organizó una merienda privada para enseñarnos su colección personalmente. La verdad es que me quedé gratamente sorprendida de ver los nuevos diseños tan espectaculares de las joyas y como la firma, que fue creada en  el año 1920, se ha re-inventado pisando más fuerte que nunca. Su receta mágica: el concepto Joya-moda, esencia de la firma. 
Incluso el mítico "oso" que da imagen a TOUS tiene un  nuevo diseño  más sofisticado en unos colgantes de piedras de colores ideales. La merienda de amigas la organizaron a la perfección  Ines Domecq y Costanza Manfredi junto con la agencia de comunicación ALGO BONITO www.algobonito.com,  en la tienda de TOUS de la céntrica calle Serrano. Entre las invitadas se encontraban Miranda Makaroff, Briadna Fitz-James, Mercedes Bohórquez, Mercedes Peralta, Alejandra Rojas, María León y Mercedes Domecq. Pasamos una tarde muy entretenida probándonos joyas, compartiendo nuestros gustos  (os podéis imaginar lo que son 12 amigas en una joyería) y conociendo en profundidad la colección de TOUS, de la cual ya me he hecho fiel seguidora (también tienen unos bolsos ideales).

Os dejo con algunas imágenes de la velada, que valen más que mil palabras.
Con Ines y Mercedes Domecq y  Alejandra Rojas 
Leer mas

domingo, 13 de noviembre de 2011

PREMIOS FUNDACION INOCENTE INOCENTE: VOLUNTARIO MAXIMO EN NOMBRE DE LA FUNDACIÓN ALADINA


MAXIMO, VOLUNTARIO DE LA FUNDACION ALADINA
Máximo tenía un hermano, Carlos, al que todo el mundo llamaba Carlitos. Antes de cumplir los 5 años a Carlitos le diagnosticaron LLA (Leucemia Linfobástica Aguda). En abril de 2007 ingresó en el Hospital Niño Jesús y comenzó su dura lucha contra su enfermedad, que desgraciadamente terminó el verano de 2008 cuando Carlitos se nos fue. Durante esos largos meses que la Fundación Aladina tuvo el privilegio de compartir con Carlitos y su familia, forjamos verdaderos lazos de amistad y cariño. Formaron parte de nuestro día a día durante más de un año y tras su pérdida, siguen estando muy presentes en nuestras vidas.

Una de las grandes ilusiones de Máximo era cumplir 18 años para poder ser voluntario de Aladina www.aladina.org. Desde entonces pasa las tardes de los martes transmitiendo a los niños enfermos de cáncer su alegría y espíritu positivo.Como también lo era Carlitos, Máximo es un apasionado de las consolas y no pierde ocasión de desafiar a los chicos a una batalla de videojuegos. Hay veces en que alguno de los pacientes le recuerdan a su hermano, pero sabe que Carlitos estaría feliz al ver que ayuda a otros niños a no perder la sonrisa.


Por favor, votad por Maximo en el siguiente link y dejad un comentario, www.inocente.com/voluntario/maximo-fundacion-aladina era voluntario conmigo en el Hospital Niño Jesús todos los Martes y se merece ganar el premio en nombre de la Fundación a Aladina y por Carlitos, su hermano. 
El video se ha hecho con todo el esfuerzo de la Fundación, voluntarios y niños. 


GRACIAS!

viernes, 11 de noviembre de 2011

martes, 8 de noviembre de 2011

VENTAS ESPECIALES DE LUJO A PRECIOS DE LUJO

ESTA SEMANA TENEMOS LA SUERTE DE DISFRUTAR DE DOS VENTAS ESPECIALES DE DOS DE NUESTROS MEJORES DISEÑADORES ESPAÑOLES: MIGUEL PALACIO (Colección Otoño/Invierno 2011-2012 y stock durante el MIERCOLES 9, JUEVES 10 Y VIERNES 11  DE NOVIEMBRE de 10h a 19h en la Calle Monte Esquinza, 24) Y JUAN DUYOS (también el 10, 11 y 12 de noviembre).

TODOS SUS DISEÑOS A PRECIOS UNICOS, NO DEJEIS DE IR!

PARA AMPLIAR LA IMAGEN PINCHAD EN ELLA

SCOTTISH STREETSTYLE

Chquetal azul marino de ZARA
Chaqueta roja de cashmere de Escocia
Medias escocesas también compradas en Escocia
Guantes de VARADE
Bolso de L.VUITTON
Falda negra de ADOLFO DOMINGUEZ
Bufanda de CAROLINA HERRERA

Leer mas

sábado, 5 de noviembre de 2011

viernes, 4 de noviembre de 2011

Cartas para Celia: ALEPH de Paulo Coelho

CELIA DEMAUREX VON BISMARCK 
1971 - 2010


Querida Celia,

Siempre nos gustaba recomendarnos libros y solíamos debatir sobre su contenido. Ahora estoy leyendo la ultimo obra de Paulo Coelho “Aleph”.
Me está gustando bastante y una vez más, llegó a mis manos en el momento adecuado. La experiencia me ha llevado a comprender que los libros llegan a nosotros en el momento preciso (¿serás tu quién me lo ha mandado esta vez?). Me da rabia pensar que  no encuentro el mail que me mandaste recomendándome tu ultimo  libro preferido. Lo busco y lo busco y no lo encuentro… ¿qué libro sería Celia? .. Ojalá algun día me des una señal y pueda encontrarlo!!
Hay veces que te regalan un libro y duerme escondido durante años en la librería hasta que de pronto un día, casi sin saber por qué, te llama la atención, lo abres y comienzas a leerlo. Fuera cual fuera el mensaje de su contenido tenía que llegar a ti en ese preciso instante. Compré Aleph de camino al campo en una gasolinera cualquiera por casualidad, hacía años que no leía una novela de Paolo Coelho, la última sobre festival de Cannes no me dijo gran cosa. Pero la palabra ALEPH  me llamó la atención. Tiene un significado espiritual muy fuerte: ALEPH es por así decirlo el infinito, todo y nada, es ese punto en el que todo está en el mismo lugar al mismo tiempo. 

Leer mas