miércoles, 29 de febrero de 2012

MIS MUST ADQUISICIONES Y CAPRICHOS

Camisa blanca básica, el mejor fondo de armario, no me las quito.
Home Bailarinas rosas de OYSHO, super cómodas y lo mas monas. www.oysho.com

Tai Chi Foaming Shower Get de rituals, un gel de baño que es una pasada, una espuma tipo de afeitar pero en gel super gozosa y encima huele que te mueres. 
Me vino en la cajita GLOSSY BOXwww.glossybox.es
Después de la ducha no hay nada mejor que el Aceite de Johnsons de toda la vida.
Mi Daisy de TIFFANYS en oro amarillo con un diamantito blanco. www.tiffany.es

Nuevo clip Daisy con Mariquita que he colgado en un bolso de JUICY COUTURE,
www.juicycouture.com

Otro de mis básicos que llevo siempre conmigo,
 "8 h cream" de Elizabeth Arden"

Este ha sido mi ultimo gran descubrimiento para no estropearme los tacones tan preciados en las fiestas con jardín: THE SOAL MATES HIGH HEEL! Lo venden en la tienda de tocados y moda MIMOKI, en Hermosilla, 26 .
http://thesolemates.com/
Jersey Cashmere de MAJE 
!Nice Box! !Gracias Mamá!
Nunca se tienen suficientes foulares XL de Vuitton

Tratamiento Chronologiste de KERASTASE, el mejor tratamiento de la firma! Yo me lo hago dos veces al mes y es un auténtico SPA casero para el cabello
www.kerastase.eschronologiste.aspx
Mis calcetines rosas fluor de AMERICAN APPAREL y mis home  leggings de H&M 
Calcetines largos de hombre XL Burlington, tengo una amplia colección de calcetines Burlington, dan muy buen resultado y son super calentitos!  www.burlingtonsocks.com

Bolso VEGA CARCER de cocodrilo de Granja de Colombia, es perfecto para día a día, cabe de todo además de ser super elegante
www.vegacarcer.com
Sombrero de aviador rosa con pelo de conejo por dentro perfecto para el frio de PEPE JEANS
Camiseta de MANGO rosa con la espalda al aire 
Mi nueva carcasa del Iphone de la firma francesa 
ROGER VIVIER. 
www.rogervivier.com

CONVERSE GRISES EL MEJOR UNIFORME PARA TODOS LOS DIAS
BOTINES COW BOY CON FLECOS DE DIESEL
ABRIGO DE PIEL BLANCO VINTAGE DE CATSSAC
www.catssac.com
FOULAR GIPSY STYLE EN DORADOS Y PLATA DE ZARA
BOTAS LARGAS ESTILO DE MONTAR DE TOMMY HILFIGER
LA MANICURA FRANCESA VUELVE PISANDO FUERTE
Y EL COLOR NARANJA ES MI APUESTA MUST PARA ESTA PRIMAVERA VERANO TAMBIEN EN UÑAS

BALSAMO REPARADOR CONTORNO DE OJOS Y LIP RECOVERY BALM DE NATURA BISSE.
PAREJA DE LUJO DE LA LINEA NB CEUTICAL.


CHANDAL ROSA FRESQUITO PARA ESTAR EN CASA O GYM DE VICTORIA SECRET (AQUI NO HAY V.S, YO COMPRO POR LA WEB)
www.victoriassecret.com
PULSERA DE LUBI&LEMERALD LAS JOYAS DISEÑADAS POR LAURA PONTE, MUEROOOOOOOOOO DE AMOR:  

CON MI NUEVA OVEJA JOLLY, ME LA PIENSO LLEVAR A TODOS LADOS, ES TAN MONA:
http://www.nici-shop.es



SEGUNDO PEDIDO DE LOS PARCHES MAGICOS PADBEAUTY ANTI ARRUGAS PARA CARA Y ESCOTE (EL DE ESCOTE SE LO COMPRO A MI MADRE QUE ES ADICTA) Y YO ME LOS PONGO EN ROSTRO TODAS LAS NOCHES
padbeauty.es

BOLSO DE PIEL DE TOUS EN AMARILLO, AHORA ME QUIERO ENCARGAR UNO NUEVO EN OTRO COLOR PORQUE SON EL FONDO DE ARMARIO DE BOLSO PERFECTO PARA CADA DIA
es.tous.com/tous/es/
LA PULSERA RED DE TOUS PARA LA ERRADICACION DEL SIDA EN AFRICA
COMPRANDO LOS PRIMEROS TRAJES DE BAÑO DEL AÑO DE LA FIRMA ITALIANA SUCRETTE!  MUY LOLITA STYLE! www.sucrette.it
LA CAMARA CANON G-12 LA CAMARA DE LOS PROFESIONALES

BOTINES ETNICOS DE PEPE JEANS, MI ULTIMO GRAN FLECHAZO
http://www.storepepejeans.com
TOTAL LOOK MEZCLA: LUNARES CON RAYAS MARINERAS CON BOTINES ETNICOS DE PEPE JEANS

 LOS 3 ULTIMOS LIBROS QUE ME HE LEIDO, TODOS ELLOS TOTALMENTE DISTINTOS PERO CADA UNO EN SU GÉNERO MUY RECOMENDABLES.



TRAJE-GABARDINA ROSA DE BURBERRY, LA ESTRENO MAÑANA EN UN EVENTO DONDE EL DRESS CODE ES "LA VIE EN ROSE" .
Daisyvega.rv@gmail.com

viernes, 24 de febrero de 2012

ENTREVISTA A TATIANA SANTO DOMINGO Y SU NUEVO PROYECTO "MUZUNGU SISTERS"

TATIANA Y DANA, CREADORAS DE MUZUNGU SISTERS


Conocí a Tatiana hace 8 años unas navidades en Cartagena de Indias, Colombia, en su casa familiar de Baru en las Islas del Rosario. Era prácticamente una niña, tenía 19 años  y yo 23. Yo era amiga de sus tíos, Andrés y Alejandro, que junto con un grupo grande de amigos pasamos unas navidades inolvidables. 
Leer mas

jueves, 23 de febrero de 2012

ALZAMOS LA VOZ EN CONTRA DE LA TV BASURA. CARTA DE SONSOLES ARITIO.


El post de hoy se debe a una carta que recibí ayer de una gran amiga absolutamente indignada (y con razón) del contenido de la Televisión española en general. Personalmente, dejé de ver la TV española al volver a Madrid tras 4 años fuera por lo que a día de hoy no tengo ni idea de presentadores, actores de series, programas del corazón, etc e incluso los programas que menciona Sonsi en su carta son total desconocidos para mi, pero al fin y al cabo, tengo una idea muy clara del concepto en general. Me parecía  tan inverosímil que perdí todo tipo de atracción, interés y morbo hacia ella. No podía creer lo que veían mis ojos y los mensajes que escuchaban mis oídos. Un gran sabio me dijo que no somos conscientes de la importancia de todo aquello que entra por nuestra vista y oído y que si supiéramos cuanto influye en nuestro espíritu y forma de ser, en nuestro animo y carácter, que automáticamente todos dejaríamos de escuchar banalidades, insultos, guarradas y estupideces, ya que perjudican seriamente la salud mental. Insistió: "Vega, todo lo que entra por nuestra vista y oído descansa en alguna parte de nuestro subconsciente y aunque parezca que no nos afecta, si lo hace; cada información que recibimos es procesada por nuestra mente y digerida por nuestro espíritu forjando quienes somos. Por tanto cuanto mas cosas interesantes, constructivas, didácticas, bellas y relajantes veas, mejor"


Añado yo, si lo que dijo Budha es cierto y somos lo que pensamos y lo que pensamos es influido por aquello que vemos y oímos, indirectamente somos todo aquello que entra por nuestros 5 sentidos = vista y oído = TV = nosotros. 
Es curioso porque al principio se me hizo extraño llegar a casa y no encender automáticamente la TV (gesto que muchos hacemos ya sin darnos cuenta; ¿cuantas casas españolas tiene la tele encendida 24/7 como fondo?), pero la cualidad mejor del ser humano es que nos adaptamos a todo (repito: TODO) y sin embargo ahora, es al revés, cuando viene mi madre a casa que le encanta la TV  me molesta de sobre manera porque siento que desequilibra totalmente la armonía de mi hogar. Así que cuando recibí, de pronto, este e-mail me acordé de todo lo anterior citado y de la tristeza que me produce ver como las nuevas generaciones (mi hermano pequeño, primas y sobrinos) crecen influenciados por telenovelas llenas de sexo, drogas, palabrotas y necedad. Me acordé de las veces que a niños pequeños les he dicho: "pero ¿donde aprendiste semejante barbaridad?" y como contestaron como si fuera lo más normal del mundo: "pues de la tele" y parece que están excusados ya que la TV es legal y es parte de su vuelta al cole. Asi que he decidido publicar la carta de Sonsoles Aritio que sin reparo en alzar la voz (aunque no se consiga mucho con ello, ya que por desgracia hay mucho dinero detrás y mucha gente/robots creados para que sean adictos a programas basura y así ellos ganen mas dinero), para que al menos, quizás, a alguien.. le haga pensar y decida como nosotras, dejar de ver necedades que solo nos envenenan por dentro. 


CARTA DE 
SONSOLES ARITIO FERNANDEZ DE CORDOBA

Denuncio la televisión basura. Hay quien opina que es libertad de expresión, yo lo denomino libertad  (innecesaria) de exhibicionismo. Programas como #quienquierecasarseconmihijo #GH 
#mujereshombresyviceversa 
que encima abarcan un porcentaje notable en los índices de audiencia o el ya solo nombre y titular de las series que llenan nuestras televisiones cada noche y cada día me parece vergonzoso. Estamos llenos de intelecto y no podemos vivir sin un programa que contenga palabras como "caca, culo, pedo, pis". ¿En serio? Lo peor es que gusta y os reis con ellos. Habéis creado montañas de granos de arena. Gente que no sabe ni escribir luciendo su cuerpo pecaminosamente, en mis épocas 3 faltas de ortografía eran un suspenso. 
Yo lo denomino fenómeno de catetismo en expansión. El único folleteo no vicioso ya solo se encuentra en los documentales de la 2. ¿Exageración? No. Más cultura y simpatía y menos memeces.
Es una pena que programas como #Sálvame abarquen  el excesivo e incluso escalofriante tiempo de 4 horas en la televisión. Un programa digno de ser denunciado ya que en vez de informar se dedican a devorar y a deshuesar a gente humana hasta el punto de la humillación acabada en lágrimas. La televisión, un medio y un invento cuya misión es informar y entretener, no envenenar ideas o alimentar los deseos y ganas de criticar. 
Esto lleva consigo que los niveles de incultura de nuestro país rebasen límites insospechados. 
¿Donde se han quedado el respeto y la educación?  Se deberían de impartir clases de buenos modales  a más de uno que alardea de riqueza. ¿Como vamos a mejorar y a salir del agujero en el que se encuentra nuestro país si más de la inmensa mayoría carece de los valores más 
importantes?. ¿Cuando se han perdido? Si muchos vieran lo que está sucediendo ahora mismo se les caería la cara de vergüenza y más de uno se llevaría una patada en el culo.  !Por suerte aun quedan muchos españoles orgullosos de serlo y dignos portadores de dichos valores! 
España no es solo política, es tradición, cultura, lengua,  respeto, educación, amor por la patria y el suelo que pisas. 
Pero como vamos a hablar de educación si el mayor medio de comunicación de nuestro país carece de ésta dejando que el vicio y el porno de los programas basura inunden nuestras mentes incitando a que se convierta tanto en una tema de conversación como un modo de vida a seguir. No entiendo como hemos consentido una denuncia de algo que en verdad nos estaba haciendo incluso bien como Megaupload y no denunciamos esta ordinariez. Es soez.
Cada vez hay más putiferio en la televisión. Es indignante, contaminante. Personas que ganan riquezas sin respetarse a sí mismas, puede haber gente chorras, gente con personalidad e ideologías que se pueden llegar a respetar siempre y cuando  por lo menos lo practiquen con dignidad.
No es un ejemplo, es una realidad, es una enfermedad. La televisión basura es adictiva y perjudica seriamente la salud.
Sin respeto no hay avance y más de un estancado debería desintoxicarse.

Sonsoles Aritio.


Daisyvega.rv@gmail.com