jueves, 29 de marzo de 2012

VIDEO ARMANI DE LA BLOGGER BERTA BERNAD



Me ha encantado el video que ha realizado la blogger española BERTA BERNAD, de la cual empiezo a ser fiel seguidora desde que la conocí el martes. Me encanta conocer jóvenes bloggers que pisan con mucha fuerza y con un estilo y ojo únicos. !Enhorabuena Berta y gracias por un video tan bien maquetado! 
bertabernad.tumblr.com


Armani by Berta Bernad from berta bernad on Vimeo.

Daisyvega.rv@gmail.com

miércoles, 28 de marzo de 2012

TOTAL LOOKS ARMANI



Con mi gran amiga la modelo y blogger Mónica de Tomás monimoleskine.wordpress.com  posando con total looks de ARMANI  www.armani.com/es en la Boutique de la Calle Ortega y Gasset de Madrid (y en su backstage) . 
Leer mas

martes, 27 de marzo de 2012

RECOMENDACIONES Y "RANDOMS" DESDE MI IPHONE....

Ay!! Mi querida Ines de la Fressange, una vez mas nos sorprende con su estilo y sutileza a la hora de vestir, de cuidarse, de ser... del finísmo "savoir - faire" parisino. Una guía Must para cualquier amante de la moda genuina y elegante. Además es super divertido (Ines, como no podia ser menos, es la más irónica) y tiene unas ilustraciones ideales. Os informo que a partir del 29 de Marzo saldrá a la venta en español. Mirad estos links:

Los rotos en los jeans regresan de nuevo y yo he rescatado de mi armario estos de MISS SIXTY www.misssixty.com de hace 13 años. ! Si, si, tienen 13 años! Como anécdota me los regaló mi abuela en Bilbao cuando estudiaba COU allí y aun recuerdo su cara cuando le dije que por favor eran los pantalones que mas quería en el mundo y ella no entendía como me podían gustar tan rotos; pero aun así me los compró... Gracias Babalita, te quiero tantooooo.

Como ya sabeis, Roger Vivier www.rogervivier.com es mi firma favorita de zapatos de toda la vida... no me canso de tener cuadrados en mis solapas... (qué ilusión me ha hecho, por cierto, el leer que Ines de la Fressange en su guía libro dice que unos básicos Roger Vivier son "key" para toda parisina :) )

Mi nueva carcasa de Iphone.. pink and sparkling: la vie en rose!


Los estampados de rayas no han pasado de moda, y aunque pasaran, a mi me siguen encantando para el verano así que los seguiré llevando toda la vida como mi madre hace cada verano en Santander desde que tengo uso de memoria. Este top es de ZARA de hace mil años  y las gafas de sol son de mi firma favorita de "specs" la marca italiana L.G.R www.lgr-sunglasses.com , lo más cool en diseño y la mejor calidad del mercado (no es un decir, es la realidad) 
Comiendo en BOATERS GRIlL MIAMI (KeyBiscaine) .... 
Un pequeño paraíso para un recuerdo eterno a donde llegué por "casualidad" (aunque ya sabéis que las casualidades no existen) navegando en barco...

Mi turbante verde que era de mi abuela (la misma que me compró los "broken jeans" en Bilbao) cuando era joven y guardo con tanta cariño en mi colección de sombreros. Los turbantes son perfectos para navegar y para la playa en los días de viento.

Con mi sudadera de AMARRAS www.amarras-spain.com: la mítica firma española con la que crecimos todos en los 80 (aquellos que habíamos nacido). Mis hermanos y yo las teníamos en naranja. Un flash back a la infancia que me ha encantado reencontrar. Estoy esperando que me manden la rosa, en cuanto llegue POST en su honor!

 Vistas desde el barco a Miami saliendo del puerto de Key Biscane... uno de los paseos en barco más bonitos que he hecho nunca... la grandeza de la polis con la simplicidad y belleza de la naturaleza. 
Un mar de contradicciones, como la vida misma. 
Estas son las Vistas desde BOATERS GRILL MIAMI mientras comes...

Mi pequeña gran compañera de viaje y aventuras, mi amiga JOLLY  de la firma de peluches NICI www.nici-shop.es. Me la regalaron para que hablara de ella en el blog y reconozco que le he cogido un cariño terrible a la pequeña oveja negra. De hecho, casi la pierdo en los "ups and downs" del estrés aeroportuario y me dio taquicardia pensar que la pobre Jolly se quedaba sola, que la tirarían o que la cogería alguien que no la cuidara como yo. 
Fue una aventura  pero Jolly aguantó cual campeona y me encontró ella a mi. 

Como veis trato bien a Jolly, ella va en business y yo en la cola del avión 

Preparada para un viaje "over seas": Mi libro de oraciones de la Madre Teresa que siempre llevo conmigo ( me encanta abrirlo por una pagina cualquiera y empaparme de las meditaciones y rezos de Santa Teresa, no hay paz mayor, se me quitan todas las angustias o estres que pueda tener en ese momento transmitiendo paz y el verdadero significado del amor incondicional)
Os lo recomiendo totalmente seáis o no creyentes. 
El Economist de la semana. El libro de Ines de la Fressange y Las ruedas del Alma sobre la Kabbalah (un tema que me parece super interesante y que me fascina aprender).

El reencuentro con Jolly tras su perdida fue por supuesto inmortalizado

Mezclando "serpent prints"...
Cazadora de REPLAY y pantalones de BCBG

Pedazo de equipo de producción de HOLA y DIOR esta mañana en plena sesión!

Enamorada del reloj de DIOR modelo Dior 8 con pulsera de Tiffany´s 

I LOVE BOBBY BROWN

Con mis amigas bloggers Marina Herrera de A-TIPICA atipicaliving.blogspot.com.es/ 
y Monica de Tomas monimoleskine.wordpress.com


En la Quinta del Jarama www.laquintadejarama.com uno de los sitios mas elegantes y exclusivos de Madrid para celebrar cualquier tipo de evento: bodas, fiestas, comuniones, presentaciones, etc... qué gusto que existan lugares tan cuidados y con un toque tan elegante para alquilar!

 Monica de Tomás En la legendaria tienda CASTELLANOS de la Calle Hermosilla de Madrid. Donde mi madre me compraba los zapatos del colegio que duraban una eternidad (aunque cada septiembre quisiese unos nuevos distintos para empezar el nuevo curso). Sigo siendo fiel consumidora de su calidad, artesanía y diseño. Una de esas pocas tiendas de "toda la vida" que aun sobreviven a la masa capitalista!
 Distintos diseños de los mocasines Castellanos. Yo este invierno , como algunos ya sabréis , no me he quitado los de borlas de la foto azules y burdeos!
El libro de LPOP de uno de mis artistas favoritos españoles ANTONIO DE FELIPE www.antoniodefelipe.es Qué ilusión me hizo recibirlo y qué gran dedicatoria! Gracias Felipe!

Me lancé a las uñas azules por fin. Me gustan mucho, pero cuesta cuidarlas...

Los productos para uñas de SALLY HANSEN, los mejores, se venden en SEPHORA!

 Bolso imitación Balenciaga de una tienda tipo todo 100 de lujo en la Calle Santa Engracia, me hizo tanta gracia verlo que entré solo para fotografiarlo!
Dos recomendaciones de "chicks movies" para ver! Con Tentación en Manhattan mueres de risa y Sarah está tan genial como siempre y One Day es super romántica.... perfecta para una noche de amigas o de sola en casa!

Conjunto lolita sexy de lingerie de TCN de Las Rozas Village

Conjunto estilo años 50 con estampado floral también de TCN de Las Rozas Village

 Mis nuevas gafas de sol PERSOL de la tienda de gafas de Las Rozas Village
Como me gusta bromear: "nunca se tienen suficientes bailarinas" de Pretty Bailarinas www.prettyballerinas.com

 !!!Nada como ir a LOEWE de Las Rozas Village!!!
Mi nueva camisa de seda azul de BDBA (una de mis firmas favoritas en España) 
Por cierto, también durante mi día de shopping en Las Rozas Village!


 En el show room de Oscar de la Renta en Madrid (Showme)... no se necesitan palabras!
 Margherita Missoni encantada en Madrid pasando una noche flamenca
 Margherita, el colombiano Andrés White y la francesa Fiona Imbert escenas de humo de media noche...
 Nada como un pijama ideal con unas buenas UGG para salir por un apuro a la calle!
Una de mis chaquetas austriacas que mas cariño guardo (tengo perdición por ellas, me parecen lo más elegante en invierno)

Jeans DIESEL, bolso TOUS y zapatos nude de Louboutin. 
Me encanta combinar el azul y el beige!

Mi nuevo bolso de TOUS. 
El ya conocido IT BAG de Tous modelo ROSE BAG!!


Mis peto DIESEL JEANS con una camiseta de H&M de hace 6 temporadas. 
En honor a mi año en Berlín.

Feliz con los nuevos colores que lanza ESSIE esta temporada para uñas y sobre todo de que por fin los vendan en España!!! www.essie.com
 Un poco de clse de Fitness a la semana sienta de maravilla!
 Tocado TUCAN del maravilloso vestuario de CONDE NAST!
 Mi pequeño "corner" de cuidado para el cabello!
 El mejor desodorante del mundo, de verdad. Lo llevo usando 7 años: totalmente neutro, sin ningún tipo de alcohol u olor.. suave, perfecto!
 Flats de Jimmy Choo!
 Espectacular traje de noche del diseñador español 
JORGE ACUÑA www.jorgeacuna.com


LAS KITTY FLATS DE CHARLOTTE OLYMPIA ...
(Los diseños de Charlotte Olympia Dellal son de vértigo. 
Mi segunda firma de zapatos favoritos tras Roger Vivier) 

 MIS MAS PRECIADAS ALL STAR DE TODAS... QUE BUEN SUELO HAN PISADO Y BAILADO, MEZCLADAS CON PRINTS PRINTS PRINTS!
MI CARTERA DE LA FIRMA LA PORTEGNA, TE GRABAN TUS INICIALES EN DOS DIAS
www.laportegna.com
 UN MUST DE LECTURA!
Con mi querido Gabi, de la peluquería de Moncho Moreno, el unico que sabe lo que quiero casi con solo mirarle a los ojos! Te quiero Gabi y hay que retocar puntas californanianas, !ya sabes!
VUITTON TRAVELER

 MIS BOTAS MUST DE VIAJE: COMODAS, IDEALES (PEGAN CON TODO) Y PONIBLES TANTO PARA INVIERNO COMO PARA VERANO , TANTO PARA FALDA COMO PARA PANTALON: SI, ES POSIBLE!
 PARAISO CAMISETAS FONDO DE ARMARIO DE J CREW EN MIAMI
MI NUEVO CAMISON DE ZARA DE ALGODON. 

Y A CONTUNIACION MIS MUST PARA CUIDAR MI PIEL BAJO EL SOL: 



CARAMELOS AMERICANOS ALTOIDS: EN HONOR A MI AMIGA LA PERIODISTA DE MODA DE ABC Y BLOGGER ANA UREÑA
www.abc.es/blogs/tendencias-moda

Con mi "jumpsuit" vintage azul estilo aladino que me compré en NY hace 8 años y no me quito cada verano. ¿Si os digo que lo mismo lo llevo a la playa con unas flats estilo hindú que a una boda con un buen tacon, me creeis?. Me arrasa!

 Típicas bailarinas de la India que compré en Calcuta en tonos dorados. Me están dando super buen resultado. Qué buena compra!
Uno de mis SPAS preferidos: Cowshed.
Un autentico lujo para darse de vez en cuando.
Este es el del club  Soho House en Miami
(por cierto, sus productos  de belleza son la pera y las velas para hogar huelen de morirse)


Con mi traje Mejicano artesanal que compré en Acapulco el año pasado; uno de mis básicos de armario preferidos para el verano. 

 COWSHED MIAMI

* La frase del día va dedicada a Mondongo, que tiene un morrrro que se lo pisa! :)
Daisyvega.rv@gmail.com