jueves, 31 de mayo de 2012

CLAUDIA DI PAOLO: UN OASIS COSMETICO EN MITAD DE LA CIUDAD


Cuando entré por primera vez en la tienda mágica (no encuentro otra palabra para definirla mejor) de Claudia di Paolo www.segretidibellezza.net en plena calle Jorge Juan, 39,
Leer mas

miércoles, 30 de mayo de 2012

HACKED



El Jueves pasado abrí los ojos a las 9 de la mañana con 7 mensajes de buzón de voy y unos 10 whatsapp abiertos. "Ups, algo ha pasado". Me asusté. Lo primero que pensé fue en mi familia. Respiré al darme cuenta que todo estaba bien en cuanto a salud se refiere pero me cohibí al oír la misma palabra una y otra vez de tantas personas distintas: "te han hackeado". Corrí a abrir mis mails y efectivamente no tenía acceso a ellos. Paré todo un segundo. Comprendí la inmensa importancia de nuestros correos electrónicos privados y la cantidad de información sobre nosotros que hay en ellos.
Leer mas

lunes, 28 de mayo de 2012

JUANJO OLIVA, para ELOGY.

Con mi querido amigo Juanjo Oliva, uno de los más grandes diseñadores españoles por dentro y por fuera.
www.juanjooliva.com
Leer mas

domingo, 27 de mayo de 2012

I FANCY YOU



ALPARGATAS DE CHANEL


VESTIDO DE CHARLIE MAXI

DEL TORO  DE TIBI SLIPPERS

BOLSO DE CALAVERA DE  INES  FIGAREDO

SHORTS VAQUEROS DE  INSIGHT

AGENT  PROVOCATEUR

RELOJ ROSA  DE SWATCH

THUNDERBIRD  POINTED COLLAR

TOP  DE PHILLIP LIM

TORI  PRAVER

BETTE CLUTCH DE  JACK  GERMAIN

CAMISETA DE  BRASHY COUTURE

MI BARRA DE LABIOS PREFERIDA DE YSL

BOLSO DE  GIVENCHY
FALDA NEON DE ENCAJE

SHORTS ROJOS DE TALLE ALTO

FALDA DE VOLANTES CON LAZO AZUL CLARITO

VANS FLUOR

JERSEY DE RAYAS CASHMERE DE  VINCE

PENDIENTES Y GAFAS DE SOL DE PRADA

MINI VESTIDO DE SALLY  LAPINTE

SERGIO ROSSI 

FALDA DE ZARA
GIUSEPPE  ZANOTTI

Daisyvega.rv@gmail.com


CON MIS VAQUEROS DIESEL, AL FIN DEL MUNDO


Lo reconozco. Soy una apasionada de los vaqueros desde que tengo uso de razón, si no tengo 10 pares no debo tener ninguno. De todas las marcas que he probado, Diesel es sin dudas la que mejor me sienta en talla y corte. Estos tejanos estilo «boyfriend jean» con un pequeño roto y un poco más ajustados son mi gran adquisición de esta semana.
Leer mas

jueves, 24 de mayo de 2012

LA VUELTA DE SUPERGA



El Martes mi amigo y compañero blogger Jorge Redondo, de www.sneakpeakblog.com (por cierto, uno de los mejores blogs de moda y tendencias que conozco) me invitó a la presentación de la nueva colección de la mítica firma de SUPERGA www.superga.co.uk. Otro flash back en moda que me hizo regresar a mis 19 años. Me encantaban las SUPERGA y siempre me las compraba para empezar el verano. Así que este regreso de la firma me ha hecho mucha ilusión. Me gustaron sobre todo unas plateadas y unas con animal print verde. Super chulas. Pues si, parece que volver al pasado está cada vez más de moda y gracias a firmas como  AMARRAS y SUPERGA volvemos a nuestra adolescencia.

¡POR CIERTO! Las encontrarás en  AN SPORT, punto oficial de venta de Superga en España: www.ansport.es uno de las mejores tiendas de deporte de Madrid en la Calle Claudio Coello, 141. 


Leer mas

LOOK PARA LOS PREMIOS COSMOPOLITAN PERFUME. LA COSTURA DE JORGE ACUÑA



Leer mas

sábado, 19 de mayo de 2012

LIZ TAYLOR, LA FIERECILLA, ¿DOMADA?. Por Patricio Alvargonzalez




INTRODUCCION AL POST: 

Esta es una sección muy especial para mi ya que comienza a colaborar en DaisyVega un auténtico experto en el mundo del cine y lo digo sabiendo bien de lo que hablo. Patricio Alvargonzalez Royo-Villanova, mi querido y admirado sobrino, que con tan solo 12 años sabe de cine tanto o más que muchos críticos del sector, directores y productores. De alguna manera lo lleva en la sangre y da gusto ver un niño que ya desde tan temprana edad tiene tan claro lo que quiere ser de mayor: director de cine. Y lo será. Eso lo sabemos todos. Por que como dice Paolo Coelho en su libro "el Alquimista" cuando tienes un sueño y luchas por él el universo conspira para que se haga realidad. Patricio este invierno ya comenzó impartiendo unos coloquios de cine antiguo súper interesantes cada martes en los cuales nos explicaba previamente a la película proyectada la historia, el guión, reparto y  su punto de vista al respecto. Al finalizar sus proyecciones (desde cine mudo al actual) contestaba magistralmente las preguntas de los asistentes con una fluidez y convicción de vértigo. Era genial observar como un niño tan niño, con esa melena rubia y rizada como "el Principito" contestaba preguntas tan elaboradas. 

Obviamente es un coleccionista de películas  y su mayor pasión es irnos juntos a Fnac y comprar aquellas que aun no tiene (que cada vez son menos). Le propuse participar en el blog como experto en cine una vez al mes.  Como amante del mundo de la pantalla aunque a la vez mi conocimiento al respecto es muy básico comparado con el suyo, me pareció una manera estupenda de aprender más de mis actrices favoritas y de las películas que marcaron historia con todos vosotros de la mano de un niño que  con toda su ilusión y esfuerzo, es el futuro del mundo del cine español. A volar Pato, que el mundo esta esperándote.  Es un honor para mi tenerte con nosotros ya que es el toque del glamour del cine la única especia que le faltaba a mi blog. Bienvenido!

¡Por cierto!: podéis seguir el blog de Patricio directamente, este es el link: mondo-berlanga.blogspot.com. Pato creó este blog hace casi un año en honor a Jorge Berlanga (de ahí su nombre mondoberlanga) quien fue como un padre para él y quien le apoya y respalda siempre desde arriba.
Patricio Alvargonzález
  
LIZ TAYLOR, LA FIERECILLA, ¿DOMADA?.

Todos conocemos a la maravillosa Liz Taylor, por fuera una de las mujeres más atractivas del mundo del cine (y del mundo normal), pero esto le hizo casarse ocho veces, aunque dos de ellas con el mismo hombre (Richard Burton),

Con Richard Burton con quien se casó dos veces y quien fuera uno de los mayores amores de su vida...
 Liz Taylor comenzó su carrera como actriz “famosa” a los doce años, con la película “Fuego de juventud”, en este drama relacionado con el mundo de la hípica, conoció a las también estrellas emergentes Mickey Rooney y Angela Lansbury, bueno con esta película ya se metió de lleno en el mundo del cine del que no salió durante el resto de su vida, Liz lo tuvo absolutamente todo desde que fue pequeña, con dieciocho años realizó la película que verdaderamente le metió en este maravilloso y a la vez horripilante mundo del cine es “El padre de la novia” de 1950, en la que conocería al ya reputado actor Spencer Tracy, este mismo año llegó la noticia de que Elizabeth Rosemond Taylor (Liz Taylor) contraería matrimonio con Conrad Hilton Jr., hijo del bisabuelo de Paris Hilton, pero su matrimonio se deshizo en un año, ya que al ver de algunas personas había sido una de las chiquilladas de Liz. 
En 1952 vuelve a contraer matrimonio, esta vez con el actor británico Michael Wilding, quien era veinte años mayor que ella, y cuando la conoció ya había realizado más de treinta y cinco películas, con este actor tuvo dos hijos, pero cinco años después ya se había vuelto a divorciar y era una hermosa chica de 24 años sin pareja y con dos hijos, triste, infeliz e insegura, pero cada vez con más ofertas en el mundo del cine, antes de separarse de Michael, realizó junto con James Dean la fantástica película que recibió el nombre de “Gigante”, pero como la preciosa Liz no podía estar mucho sola el mismo año que se divorció de Wilding, contrajo matrimonio con Michael Todd, quien le sacaba 23 años en edad, con él tuvo una hija y quien sabe igual Todd hubiera sido el amor de su vida pero en 1958, cuando Liz tenía apenas 25 años, Todd sufrió un accidente de avioneta y murió a la edad de cuarenta y ocho años, Liz ya se había divorciado dos veces, ya era viuda y tenía tres hijos, todo era una catástrofe, pero en 1958 realiza su famosa película junto con Paul Newman “La gata sobre el tejado de zinc”, por la película es nominada al Óscar a la mejor actriz, premio que al final ganaría Susan Hayward por la película “¡Quiero Vivir!”.
El famoso cantante Eddie Fisher fue ,según muchos medios, uno de los mejores amigos sino el mejor de Mike Todd, en 1959 un año después de accidente de Todd, Liz Taylor contraería matrimonio con Eddie, es decir, Eddie se casaba con la viuda de su mejor amigo, para casarse con Fisher Liz se tuvo que convertir al judaísmo ya que era su creencia, en 1960 a Liz le fue reconocido su mérito como actriz y le otorgaron el premio Oscar a la mejor actriz por la película“Butterfield 8”. Con esto queda totalmente demostrado la “tristeza” que tenía Liz por la muerte de su marido.
Liz Taylor el día de su boda judía  con Eddie Fisher
Su matrimonio con Fisher duró poco más de cuatro años, pero se separó de él ya que en 1963 había conocido a Richard Burton en el rodaje de “Cleopatra” Liz se prendó de él y la boda llegó en cuanto se divorció de Fisher, desde entonces realizaron varias películas juntos como ¿Quién teme a Virginia Woolf?” por la que le otorgaron su segundo premio de la Academia a la mejor actriz, con Richard también realizó “Doctor Faustus”, “Ana de los mil días” o “La fierecilla domada”, pero en 1974 la fierecilla caprichosa y sin domar, se divorció de él, pero el resultado fue que en 1975 se volvieron ha casar, con él adoptó otra hija, pero en 1976 se volvió a divorciar de Burton, quién decidió que la domara otro.
La mítica imágen de Liz Taylor en su brillante papel de Cleopatra

Su séptimo matrimonio llegó ese mismo año, se casó con el senador John Warner, con el que vivió felizmente y con el que se hizo “alcohólica”, pero en 1982, el feliz matrimonio terminó y se divorciaron, por aquel entonces ya había realizado grandes películas como “El pájaro azul” junto a Ava Gardner y Jane Fonda, o “El espejo roto”.
Después Liz estuvo a punto de casarse con un abogado procedente de México llamado Victor Luna, pero la dejó colgada en el registro civil, en 1991,  volvió a contraer matrimonio por octava y última vez, esta vez fue con un obrero/albañil llamado Larry Fortensky,
Con Larry Fortensky el día de su boda
 se casó con Larry en el rancho de Michael Jackson (ya que eran grandes amigos), en 1996 se divorció de Larry y se quedó sin nadie, como fierecilla sin domar, caprichosa sin más ni más.

El 23 de marzo de 2011 Liz fallece a la edad de 79 años, muere rodeada por sus cuatro hijos, Michael y Christopher Wilding, Liza Todd y Maria Burton, su vida terminó sin ser domada, llena de privilegios y elogios, y ahí nos dejó más de tres películas dignas de ver y una vida infeliz y triste, la vida de Liz fue una verdadera noria que no paró de dar vueltas ni un segundo. Además, como a todos nos pasa, fue perdiendo su belleza y murió 
sin un hombre que le quisiera a su lado.