sábado, 30 de junio de 2012

EL LOOK DE LA SEMANA: PRENDAS A-TEMPORALES Y RELOJ IWC

Esta semana fue la premier de la película "Spiderman", la cual por cierto recomiendo totalmente. Hacía un calor aplastante en  la capital y rescaté de mi armario un conjunto de falda larga y cuerpo con estampado floral de la tela más suave para el verano: "la gasa". Este "look" lo compré hace dos temporadas en París en Aridza Bross www.aridza-bross.com. Como bien sabéis  soy una fan de la moda francesa que tiene diseñadores buenísimos a precios muy razonables (Maje, Sandro, Vanesa Bruno y Aridza Bross). Es importante aprender a comprar prendas a-temporales que puedas amortizar cada temporada y el estampado floral es un básico fundamental de la primavera-verano que nunca pasará de moda. Lo combiné con un bolso de paja típico colombiano que compré hace 4 años en Cartagena de Indias, otro ejemplo de una compra que jamás pasa de moda.  Y como lujo de la semana mi gran adquisición: el modelo Portofino Chronographe Edition Laureus Sport for Good Foundation de la firma suiza IWC.  Me encantan los relojes grandes para mujeres y éste diseño azul marino de acero para día a día es fantástico. Soy una loca de los relojes y como tal los IWC es una de mis firmas preferidas por su fino y elegante diseño e impecable calidad suiza.



Leer mas

jueves, 28 de junio de 2012

ENTREVISTA PARA LA REVISTA "LOVE" POR CLARA COUREL

Vestido azul con escote en V y zapatos todo de L.Vuitton, bolso de Dior, pendientes y colgante de Carrera y Carrera.


Leer mas

domingo, 24 de junio de 2012

LOOK DE LA SEMANA: BOLSOS DE MONICA UGALDE Y JOYAS DE LARA BOHINC

La calle Jorge Juan en Madrid poco tiene que envidiar a la milla de Oro de Ortega y Gasset. Con mayor encanto y discreción en pleno epicentro del lujo madrileño da cobijo a tiendas súper exclusivas y con un toque exquisito como la firma italiana ASPESI (donde venden mis plumas de invierno preferidos, ya saqué un post sobre los mismos), Hannibal Laguna, Barbour, El Ganso, Loewe y la tienda multimarca más deseada DELITTO E CASTIGO (donde encontrarás firmas tan exclusivas como D&G, YSL, Cavalli o Alberta Ferretti), etc. Además de todas estas tiendas de "lux" 
la guinda más "cool" lo pone el restaurante de moda de Madrid, OVEN 180, www.oven180.com que está situado en mitad de la calle Jorge Juan dotándola de aún más encanto y glam!. Así que para una ocasión tan importante como la celebración del Espacio Jorge Juan en donde todas las tiendas de la calle abrían sus puertas por la noche al son de música y copitas de verano e invitada por la mejor revista de Moda/Lifestyle masculina GQ www.revistagq.com me subí a mis tacones y a un  fantástico JEEP que vino a buscarme a casa. 
Vestida con un traje mini blanco de volantes en tul de la diseñadora Beatriz de la Cámara, zapatos de Miguel Palacio,  pendientes de LARA BOHINC y clutch de MONICA UGALDE. 
De todo el look quiero destacar los pendientes de  la  consolidada diseñadora inglesa LARA BOHINC, www.larabohinc.com soy una auténtica fan de sus piezas inspiradas en el Art Deco con un toque súper londinense (aunque también me recuerda al estilo neoyorquino de Eddie Borgo) . Mirad su página web ya que tiene auténticas reliquias.
Esta pulsera modelo "Eye Bracelet" de Lara Bohinc me tiene loca.
Leer mas

viernes, 22 de junio de 2012

12 HORAS EN VENECIA (PART II)







EN MI RESTAURANTE PREFERIDO DE VENECIA "DA RAFFAELA"

La excepcional tienda de zapatos de la diseñadora veneciana RENE COAVILLA
www.renecaovilla.com

Llegando al Palacio donde tuvo lugar el baile..























































Daisyvega.rv@gmail.com