viernes, 30 de noviembre de 2012

FEELING JUNGLE... CON LOS BOLSOS VEGA CARCER Y LA MANI DE MI CALLE DE NUEVA YORK.

Vega Cárcer y Mi Calle De Nueva York se alían para presentar sus propuestas  “salvajes” para este  otoño/invierno.

Vega Cárcer tras irrumpir con fuerza el año pasado en el mercado  de la moda y el lujo, este año  sigue pisando fuerte con sus exquisitas pieles de cocodrilo modernizándolas y dotándolas de mayor  versatilidad
Mientras que MCNY, el salón de belleza más cosmopolita de la capital nos presenta en  exclusiva su esmalte “Golden Jungle”, efecto cocodrilo de Dior.

Leer mas

DELITO Y CASTIGO: LA PARADA NUMERO UNO PARA LAS AMANTES DE LA MODA EN MADRID


Leer mas

lunes, 26 de noviembre de 2012

EL UNIVERSO DEL SUEÑ0 PRONOVIAS. REPORTAJE CASADERAS 2012 - REVISTA HOLA








Este mes de Julio fue la producción del tan esperado reportaje de "CASADERAS 2012" que como cada año desde el 2004 realiza la firma Pronovias con distintas niñas del mundo entero. 
La idea que se ha convertido en uno de los reportajes de HOLA (no solo en España) más esperados del año es algo tan simple (simple pero la pionera fue Pronovias para luego ser seguida por miles de otras firmas)  como  en mostrar que las campañas de moda no solo las hacen las Top model, sino niñas-mujeres reales de carne y hueso que son al fin y al cabo las grandes clientes habituales de cualquier firma. Siempre digo que trabajar con Pronovias es un honor y una gran satisfacción. Forman un equipo de profesionales de vértigo pero ante todo de gente buena. Reitero que me gusta escribirlo: buena. Y cuando combinas la profesionalidad con la bondad, es la fórmula de la coca cola para un éxito eminente.

Este año realicé mi segundo reportaje de casaderas. En el 2004 fue el primer año que llevaron a cabo esta gran idea  (aunque ese año lo hicimos solo  niñas españolas: María León, Olivia Borbón, Mercedes Bohórquez, Inés Domecq, Teresa Baca y Carla Goyanes) y fue un honor para todas estrenarlo. La italiana Scilla Ruffo también repetía campaña y bromeábamos entre risas: "vamos a por el tercero". 

Recuerdo como si fuera ayer mi primera producción con Pronovias con 23 años y 9 años después  la experiencia ha sido áun mejor, con tanto, tantísimo, llovido desde entonces. 

Nos llevaron a todas a Inglaterra, a la casa donde nació y se educó Lady Di, Arthorp House, propiedad de la familia Spencer. Un palacio de ensueño para una producción mágica aunque eso si, súper elaborada y de muchísimas horas de trabajo detrás. 

Pero el resultado tan fantástico que muestra esta semana la revista HOLA (México y España; así como más adelante saldrá en HOLA UK y en medios alemanes y americanos), va mucho más allá de lo que las fotos muestran. Y eso que las fotos dicen mucho del increíble ambiente que se crea entre todos y de los deslumbrantes trajes de novia que lucimos
Encontrarte con amigas que hace tiempo no ves, conocer nuevas caras, confesiones entre foto y foto, los "breaks" bajo el sol de la campiña inglesa, las horas de maquillaje y peluquería aprendiendo de grandes artistas, las cenas, comidas y desayunos .. todos esos pequeños momentos nos unen  al equipo de Pronovias de por vida y así poco a poco, la firma va formando una gran familia entre todos que simboliza exactamente lo que hoy es. 

Gracias a PRONOVIAS por brindarme esta oportunidad una vez más. A mi "boss" (sabes quién eres) porque justamente fue entre foto y foto cuando las confesiones acabaron por unirnos aún más si cabe. Me río solo de recordarnos las dos subidas a ese muro bajo el sol y tu mirada de pilla extremadamente inteligente atravesando la mía. A todo el equipo de Pronovias en general, pero en especial a Borja, por tantas sonrisas. A mis amigas Ashley Bush y a Sofia Wittgenstein por confiar en mi. 

Os dejo las fotos del "making off - behind scenes".


7 a.m comienza un largo día de producción.
Mi amiga y compañera blogger mejicana Michelle Salas
Leer mas

sábado, 24 de noviembre de 2012

PREMIOS PRIX DE MARIE CLAIRE. LA GRAN REUNIÓN DE LA MODA ESPAÑOLA E INTERNACIONAL

Para la ocasión y tras dudar entre múltiples diseñadores, opté por la firma española PRONOVIAS con mi traje preferido de la temporada que viene. Estará en venta a partir de Enero. Coincidiendo con que justo la revista HOLA de esta semana publica el reportaje de CASADERAS 2012 en el que formé parte y en donde me enamoré por primera vez de este espectacular diseño de costura de Manuel Mota para PRONOVIAS.
Gabriela Palatchi, hija del Presidente y fundador de Pronovias: Alberto Palatchi, luciendo impresionante un vestido de la firma española pionera en trajes de novia por excelencia.

La blogger internacional Gala Gonzalez, espectacular de Theyskens.

Leer mas

viernes, 23 de noviembre de 2012

PREMIOS DE LA ACADEMIA DEL PERFUME ESPAÑOLA


PARA ATENDER LOS PREMIOS ELEGÍ UN ELEGANTE VESTIDO DEL DISEÑADOR ESPAÑOL JORGE VAZQUEZ EN TONOS DORADOS, AMARILLOS Y MARRONES CON ESTAMPADO FLORAL 
ALQUILADO EN LA WEB "LA MAS MONA.COM".

LO COMBINÉ CON UNAS MEDIAS DORADAS DE LE BONE MARCHÉ (PARÍS) Y UN BOLSO DE DIOR DE HACE CINCO TEMPORADAS. 


Esta semana han tenido lugar los Premios de la Academia del Perfume. Ha sido una edición muy especial para mi ya que formé parte del Jurado junto con otros grandes compañeros. 
La gala fue celebrada en Casa América, presentada por la actriz Leticia Dolera (que condujo la gala de manera magistral entre risas y profesionalidad) y organizada por la Agencia Equipo Singular que no dejo un detalle en alto. Quiero destacar el gran trabajo de la  Academia, que apuesta por promover la cultura del perfume y premiar los valores artísticos de los mejores aromas del mundo entero. 
Con mi hermana, Carla Royo-Villanova

Leer mas

jueves, 22 de noviembre de 2012

NATURA BISSE - TRATAMIENTOS EN EL HOTEL AC SANTO MAURO


NATURA BISSÉ y el AC Santo Mauro Hotel ***** GL  se han unido para una ocasión muy especial.

Leer mas

martes, 13 de noviembre de 2012

LOCAS POR TOUS

Con las hermanas Claudia y Eugenia Ortiz Domecq y Mónica de Tomás.




Leer mas

viernes, 9 de noviembre de 2012

POPURRI DEL MES DE OCTUBRE

Antes de acudir a una fiesta maquillada en casa por un "make up artist" de Bobbi Brown :)
Alejandra Rojas, Jojo Haniel y yo "tachueleando" Madrid.
Leer mas