lunes, 31 de diciembre de 2012

TOP DAISY VEGA 2012 (PART II)


TOP LOOK DIVERTIDO
TOP FUNNY LOOK
LOOK HIPPIE PARA ASISTIR A LA FIESTA FLOWER POWER DE BARCELONA
HIPPIE LOOK TO ATTEND FLOWER POWER´S PARTY IN BARCELONA
TRAJE VINTAGE DE LOS AÑOS 60
ORIGINAL VINTAGE DRESS FROM THE 60´S

Leer mas

TOP DAISY VEGA 2012 ( PART I )

TOP TRAJE LARGO:  
BEATRIZ DE LA CAMARA
TOP LONG DRESS: 
BEATRIZ DE LA CAMARA
Con la diseñadora Beatriz de la Cámara en su atelier durante las pruebas
With Spanish designer Beatriz de la Camara during the fitting

Leer mas

viernes, 28 de diciembre de 2012

miércoles, 26 de diciembre de 2012

SISTER JANE INSPIRATIONS II . DARK SIDE´S BEAUTY.


MÓNICA UGALDE Y BEA DEZA (SISTER JANE U.K)
PERFORMANCE  FOR "THE HARDCORE OF BEAUTY" 
SALA TABOO  
TOTAL LOOKS SISTER JANE


ESTOS LEGGINGS SE VENDERÁN A PARTIR DE ENERO EN  SISTER JANE. ME FLIPAN.
DESEANDO QUE SALGAN A VENTA.
I LOVE THESE LEGGINGS OF SISTER JANE.
THEY´LL BE ON SALE IN JANUARY

Leer mas

lunes, 24 de diciembre de 2012

viernes, 21 de diciembre de 2012

"FUCK TENDENCIAS, SE TU MISMA". LAURE PARIENTE, EL ALMA DE AMERICAN RETRO.


Cuando preguntan a Laure sobre "tendencias" responde sin dudar: "Fuck tendencias, se tu misma"
Con una seguridad aplastante Laure se puede permitir una pequeña palabrota sin que suene vulgar ya que reencarna la pura elegancia y sutileza parisina en versión moderna. Su visita a Madrid ha sido, esta vez, fugaz pero promete volver pronto ya que le encanta España. Desayunamos juntas antes de su regreso a casa, París. Tras habernos conocido la noche anterior tenemos tiempo para un tete-a-tete más personal y conocernos mejor ; charlamos ante todo de moda y de su firma, pero también de viajes y buenos amigos en común. 
 Le pregunto por el estampado de hojas verdes en fondo blanco de su clutch de mano y me responde que se inspiró en su traje de Yves Saint Laurent vintage que llevó hace 10 años en su pedida de mano. Lo describe con esa pasión que solo las amantes de la moda  entendemos y consigue que la visualice perfectamente con un espectacular traje largo  estilo romántico  celebrando su compromiso nupcial. 
Leer mas

miércoles, 19 de diciembre de 2012

REGALO DE NAVIDAD A MIS AMIGAS: UNA "BEAUTY PARTY" EN BLOW DRY BAR

He estado fuera de Madrid dos semanas y para celebrar por una parte el reencuentro con mis amigas y por otra la navidad se me ocurrió organizar una "Beauty party"   en la nueva peluquería Blow Dry Bar de la Calle Hermosilla, 49.
Leer mas

lunes, 17 de diciembre de 2012

LA DRA. ELENA FERNÁNDEZ ACONSEJA


Una vez al mes la Dra Elena Fernández de la Clínica Ortega y Gasset (Calle Ortega y Gasset, 53) examinará distintos tipos de pieles y según su evaluación aconsejará distintos tratamientos y procesos para que la piel quede perfecta, luminosa y sana. 
En el post de este mes, examina una piel madura (50-60 años) y los pasos a seguir en este caso particular.
Leer mas

martes, 11 de diciembre de 2012

THE PJ TREND

Esta tendencia, también a-temporal, es una de mis preferidas ya que soy una gran amante de la ropa de andar por casa. Cuando tienes una agenda  ajetreada y viajas sin parar lo que más valoras al final del día es estar en casa tranquila o en habitaciones de hoteles pero con ropa cómoda y en paz. 

Por eso, para mi es fundamental tener una amplia gama de pijamas/camisones bonita y de buena calidad  para que durante esas largas horas me sienta limpia y elegante también.

La tendencia "PJ" (como denominan pijáma en inglés coloquialmente),  cómoda y elegante a la vez, ha traspasado a las calles del mundo entero y hasta a las alfombras rojas.. ya no hace falta ni vestirse. ¿Te atreves a quedarte en pijama?. 
Leer mas

lunes, 3 de diciembre de 2012

MIX DEL MES DE NOVIEMBRE 2012

Tras una sesión de maquillaje con la "make up artist" Maite Tusset de MAC para VOGUE. Me encanta la combinación del naranja y rojo de la barra de labios.
Leer mas

domingo, 2 de diciembre de 2012

MIS 10 PASOS CLAVES PARA ESTAR RADIANTE ESTAS NAVIDADES

Comienza el mes de diciembre y con él llegan las navidades, las fiestas, las vacaciones, las comilonas, el turrón, la nieve, las compras,  el reposo, la meditación, las reuniones familiares y un sin fin de cosas más... Tener la piel bonita y sana, el cabello radiante, la piel del cuerpo hidratada, la sonrisa perfecta, el escote sin manchas ni arrugas y una dieta equilibrada no es tan difícil ni elaborado como parece. Os revelo mis secretos de belleza que yo misma he seguido uno a uno para estar en forma estas navidades.


ROSTRO:


Leer mas