martes, 19 de febrero de 2013

DESFILE DE MIGUEL PALACIO PARA HOSS INTROPIA OTOÑO-INVIERNO 2013/14

Top y pantalones de Miguel Palacio para HOSS Intropia, Sandalias de Miguel Palacio, abrigo vintage que compré en Berlín, Bolso de la parisina Vanessa Bruno y sombrero de Sara Navarro- SARAH WORLD (La nueva firma eco de Sara).



 El desfile de Miguel Palacio para Hoss Intropia es de los más esperados de la semana de la moda madrileña y para mi, un "must" imprescindible en mi agenda "fashionista" ya que sus diseños y accesorios forman parte de mi vestidor desde hace más de 10 años. La nueva sinergia Miguel Palacio y Hoss Intropia convierte los magistrales diseños de Miguel en mucho más asequibles al bolsillo para todos. Esta relación que ya va a hacer dos años, ha sido un punto de encuentro perfecto entre un maestro de costura y una firma de moda más accesible en todos los sentidos. 

Tendencias Miguel Palacio para HOSS:
Para el Otoño / Invierno del año que viene nos encontramos un Miguel Palacio que continua con su sello elegante y atemporal pero más sobrio y discreto. El negro es el color protagonista seguido por el verde. Los cinturones dorados con hebillas de ensueño son un espectáculo y los zapatos coctel colores chillones pisan fuerte. El vestido se convierte en su pieza clave y la mini sigue arrasando. 

La novedad de la temporada: el volumen en los hombros de cortes cuadrado al más puro estilo ochentero.




Look: Para la ocasión opté por unos pantalones color arcilla  y una camiseta blanca con bordados de pailletes de Miguel para Hoss de esta temporada primavera-verano 2013. Los combiné con un súper abrigo vintage que compré en Berlín, un bolso mítico de la francesa Vanessa Bruno (me encantan los bolsos de V.B porque son totalmente atemporales y muy útiles; además me recuerdan a mi adolescencia cuando no salía de casa sin un Vanessa Bruno de cualquier color :) ) . Las sandalias moradas son de Miguel Palacio, las vende en su show room y ¡están muy rebajadas!.



ESTRENANDO ANILLO ESTRELLA DE LA DISEÑADORA COLOMBIANA PAOLA QUINTANA QUE SE ADQUIERE A TRAVÉS DE LA WEB LOLA´S CORNER: lolascorner.com
Con Laura Pons,  La Morenita, Mariola Kugler de Vogue y Eli del blog "lost in Vogue" en el "kissing room" tras el desfile.
Daisyvega.rv@gmail.com