jueves, 7 de febrero de 2013

INVITADOS DE ORO EN LA PRESENTACIÓN EN ESPAÑA DE JOHNNIE WALKER GOLD LABEL RESERVE

Para la velada elegí un vestido color dorado, dada la ocasión, del diseñador Miguel Palacio con un cinturón marrón con bordados dorados, zapatos también dorados y mini bolso negro todo  de Miguel Palacio. 
Brianda Fitz-James Stuart de Moisés Nieto
Con Miranda y Brianda posando con la anfitriona botella de Johnnie Walker Gold Reserve.



Ayer noche, Miércoles 7 de febrero del 2013. Tras pasar por Londres, Johnnie Walker aterrizó en Madrid para la Presentación de su exclusiva etiqueta JOHNNIE WALKER GOLD LABEL RESERVE. Una fiesta llena de glamour en la sala Oh! Cabaret de Madrid en la que junto con mis compañeras y amigas, Brianda Fitz-James vestida con un traje largo vaporoso de Moisés Nieto (parecía una elfa del bosque; estaba espectacular) y Miranda Makaroff  (super sexi de Marcela Mansergas)   tuvimos el placer  de ejercer de  madrinas de honor del tan esperado evento. 

Para la ocasión elegí un vestido color dorado, dada la ocasión, del diseñador Miguel Palacio con un cinturón marrón con bordados dorados, zapatos también dorados y mini bolso negro todo  de Miguel Palacio. 

Tras un cóctel de bienvenida, creado  por los cocteleros de Johnnie Walker Gold Label Reserve, disfrutamos  de una deliciosa cena en el restaurante de Oh! Cabaret, envueltos en la mágica atmósfera del salón, organicé mi mesa con mis buenos amigos el relaciones públicas Carlos Marina, Ramón Hermosilla, la diseñadora de bolsos Mónica Ugalde (que por cierto llevaba una espectacular chaqueta de Sister Jane), Adriana Domínguez  (también eligió una blazer con bordados dorados de Adolfo Domínguez) y Sete Ledo. 
Más tarde llegó el momento de pasar a la zona de discoteca de la mano de las dj  más demandadas Brianda y Miranda, que nos hicieron bailar a todos hasta altas horas de la madrugada. 
¡Una noche Gold que nunca olvidaré!

El cantante de flamenco Juan Peña, de quien soy fan absoluta.
La diseñadora de bolsos Mónica Ugalde de Sister Jane
Brianda junto al diseñador Moisés Nieto
Adriana Domínguez, muy elegante de Adolfo Domínguez. 

Con Adriana Domínguez durante la cena.



Cenando con Carlos Marina, Ramón Hermosilla, Sete Ledo, Mónica Ugalde y Adriana Domínguez.




 CON MI BUEN AMIGO EL ACTOR MIGUEL CARRIZO QUE SE PINTÓ LA BARBA DE DORADO PARA LA OCASIÓN. ¡ I LOVE YOU COWBOY!










Daisyvega.rv@gmail.com