miércoles, 13 de febrero de 2013

LANZAMIENTO GRAZIA ESPAÑA. UN VESTIDO, UNA HISTORIA POR BEATRIZ DE LA CAMARA.

CON BEATRIZ DE LA CAMARA Y SU COSTURERA EN LAS PRUEBAS FINALES.

El mundo de la moda, la cultura y la sociedad nos unimos ayer para celebrar por todo lo alto  uno de los grandes acontecimientos  editoriales del año: La bienvenida a Grazia por fin en España.
Siempre que voy a Italia lo primero que hago es comprarla en el aeropuerto ya que me entretiene muchísimo: mezcla moda con sociedad de una manera magistral e interesante. Divertida sin caer en la vulgaridad. Elegante, femenina, actual (ya que es semanal), alegre y llena de anécdotas y trucos de belleza y tendencia que aprenderemos de la mano de esta gran revista guiada bajo la tutela de la experta en el sector Charo Izquierdo. Con Charo de capitana algo tenemos asegurado: el contenido en España será TOP en todos los sentidos. 

Para la ocasión quería brindar honor a la bandera de los colores Grazia: amarillo y negro. Para ello la diseñadora Beatriz de la Cámara y su equipo elaboraron un sencillo pero elegante mini vestido en jacquard efecto "coco" "ladylike" de escote barco y falda  a tablas con vuelo; escote circular en espalda. Para dar mas volumen a la falda hicieron un tutú que llevaba por debajo sin que se viera. 
La creación de un vestido a medida es una obra maestra. Admiro y disfruto el proceso de elaboración detrás de ello: el diseño, la elección de tejidos (Beatriz siempre va a París invirtiendo en las mejores telas), la costura de su gran costurera que es una artista con palabras de grandeza y las pruebas finales hasta que por fin lo tienes en casa. 
Un vestido, una historia. 
EL COLOR DEL CINTURÓN SE PUEDE CAMBIAR DEPENDE PARA LA OCASIÓN. PARA GRAZIA ELEGÍ EL NEGRO CON EL FIN DE IR MÁS ACORDE CON LOS TONOS DE LA REVISTA.
ME ENCANTA EL DETALLE DEL ESCOTE EN LA ESPALDA.
DENTRO DEL TALLER DE COSTURA ESTOS SON LOS MUCHOS VESTIDOS DE ENCARGO QUE BEATRIZ DISEÑA, PATRONA Y BORDA MINUCIOSAMENTE CADA DÍA CON SU EQUIPO.
¡LISTO!
LOS ACCESORIOS CON QUÉ COMBINAR LOS VESTIDOS SON FUNDAMENTALES Y YO ELEGÍ ESTE ANILLO XL DE MARGARITA (DAISY; EN HONOR A MI BLOG) NEGRA DE MARC JACOBS.
COMO ES INVIERNO LO IDÓNEO ES LLEVAR MEDIAS TUPIDAS QUE ABRIGUEN BIEN.  ADEMÁS, ME ENCANTA EL CONTRASTE AMARILLO CON NEGRO "GRAZIASTYLE"..
LOS ZAPATOS SON DE LOUBOUTIN.
Y FINALMENTE EL RESULTADO FINAL. 
COMO BOLSO OPTÉ POR EL CLÁSICO CHANEL Y LAS MEDIAS SON DE CALZEDONIA.
El evento en si fue espectacular y corrió a cargo de Nuria March y su empresa NURIA MARCH COMUNICACIÓN que hicieron un trabajo fantástico. ¡Enhorabuena Nuria, eres una crack y ayer fue una prueba más de ello!

 Daisyvega.rv@gmail.com