martes, 5 de febrero de 2013

MIS 5 IMPRESCINDIBLES BARRAS DE LABIOS.

EN CASA, PATRICIA SANCHEZ (MI MAQUILLADORA , ESTILISMO A DOMICILIO) ME PINTA LOS LABIOS ANTES DE UN EVENTO. PATI ME ENSEÑA LOS MEJORES TRUCOS Y ME MUESTRA LAS ULTIMAS NOVEDADES EN MAQUILLAJE.

1.ROUGE EDITION DE BOURJOIS (N. 14)

Bourjois París es una  de mis firmas preferidas de barras de labios por su gran calidad, la amplia gama de colores que ofrece y su precio tan económico. El color 14 de Rouge Edition ha sido uno de los que más he utilizado este invierno porque el color burdeos oscuro da un toque sobrio pero sexi a la vez; un poco efecto "vampiresa". ¡Me encanta!

2.POT ROUGE FOR LIPS & CHEEKS DE BOBBI BROWN (Pale Pink número 11): 
Este producto de doble uso ha sido mi gran descubrimiento en cosmética labial. Va siempre conmigo en mi bolso de mano. Sirve tanto para los labios como para las mejillas y el tono "Pale Pink 11" es un rosado clarito perfecto para diario. 

3.BRILLO DE MAC COSMETICS. MINERALIZED TINTED  LIP BALM:
Hay miles de brillos para los labios de distintos tonos que aportan volumen, hidratación y color. Mis preferidos son los brillos de MAC debido a su textura, a su larga duración y a la amplia gama de colores. Siempre llevo un brillo conmigo. Mi "must" es el Mineralized Tinted Lip Balm ya que hidrata enormemente a la vez que aporta un brillo duradero. 

Toda mujer debe tener en su equipo de maquillaje una barra de labios roja. Mi preferida es sin dudas la nueva de YSL Rouge pur Couture con aceite de jojoba para una máxima duración. La utilizo exclusivamente para la noche y cuando quiero no pasar desapercibida. Al marcar los labios muy rojos le resto importancia a los ojos para no ir sobre cargada  maquillándolos exclusivamente con un Rimmel fuerte que alargue mis pestañas. Además de conseguir un color puro rojo en los labios me encanta el color dorado de la barra en si. Es súper elegante. Con YSL nunca fallas.

Descubrí este producto mágico en un viaje a N.Y hace 8 años y desde entonces forma parte de mi bolsa de maquillaje como  imprescindible absoluto.  También  sirve para mejillas. Es idóneo para cuando no quieres ir muy maquillada a diario dando un toque muy sutil pero clave a los labios dejándolos en un rojo suave que se camufla a la perfección con el tono de tu labio. El resultado es súper natural.


Daisyvega.rv@gmail.com