lunes, 9 de septiembre de 2013

LA COSTURA DE LAS HADAS. DEL POZO PV 2014, NYFW.

Un año más Del Pozo desfila en el corazón de Manhattan durante la Semana de la Moda de Nueva York y un año más el desfile de la firma española es de los más esperados tanto por nosotros como por la prensa y alta sociedad neoyorquina.
Del Pozo, de la mano de su director creativo Josep Font, ha conseguido llegar a lo más alto en tan solo dos años desde su renacimiento. Los diseños de una costura impecable, cortes magistrales, bordados imposibles y organzas infinitas han conquistado a los más exigentes. Del Pozo crea una mujer simple femenina y dulce, con un toque de cuento de hadas. Los diseños que mas me gustaron fueron aquellos con estampados florales y transparencias. El estampado con Girasoles me fascinó - quiero esa falda vuelo marrón con girasoles por doquier -   y los volúmenes con los que juega entre organzas y sedas. Gracias a creadores como Josep Font, firmas españolas dejan sin habla a los más grandes del mundo entero.

Con Fiona Ferrer arreglándonos para ir al desfile Del Pozo
Con la periodista  de moda Ana Ureña de ABC camino al desfile.
Inma y Fiona
Amparo y Fiona 

Para la ocasión estrené mi vestido de M- MISSONI negro con colores chillones y un bolso colombiano amarillo y tonos fluor. Gafas Ray-Ban Remix y zapatos coctel de OFFICE UK
Ya sentadas antes de comenzar el desfile con Olivia y Fiona.



No te pierdas el desfile en el siguiente video: