ABOUT ME


"Vega Royo-Villanova es una de las "bloguers" con mayor reconocimiento de España. Comenzó su trayectoria en el mundo de la moda con tan solo 20 años en Christian Dior, y desde entonces siempre destacó en los sectores de belleza y  moda. Vega  es además conocida por su trayectoria internacional habiendo vivido fuera de España durante siete años en ciudades como París, Zurich, Berlín, Bangkok, Kuala Lumpur, Panamá City, Atenas y Lisboa.  Actualmente y desde su regreso definitivo a Madrid en el 2010 lidera su propio blog  "DaisyVegaBlog" que ha sido reconocido por medios nacionales como ABC "como uno de los más influyentes de España" y nominado a varios premios. Además de bloguer, Vega ejerce de Embajadora de firmas de lujo y cosmética, es musa de distintos diseñadores nacionales, Jurado de reconocidos premios,  líder de opinión  y consultora de moda, protagoniza una columna propia de moda en el periódico nacional "La Razón". 

Ella misma se define como - < una eterna buscadora, huyo de las etiquetas, lectora empedernida, viajera incansable, amante de la naturaleza y de los animales, un alma libre que admira y respeta todas las verdades ya que creo  que no vemos el mundo como es sino como somos por eso mediante mi blog intento mostrar mi universo desde los míos -> "


"Es una gran apasionada del mundo de la moda, It girl , trabaja como bloguer, organiza eventos y además es musa de diseñadores pero si hay algo que caracteriza a Vega Royo-Villanova es su mágico don para marcar estilo."
LOVE MAGAZINE

"Bloguera con nombre propio y toda una It girl, Vega Royo-Villanova es una chica de 32 años cuya gran pasión es la moda y que tras mucho leer, viajar y observar se ha convertido en toda una experta en la materia."
HOLA FASHION

"Vega domina el mundo de la editorial y de la moda; es cosmopolita, polifacética y mujer de experiencias extremas."
HOY CORAZÓN - ABC



"Sus consejos son tenidos muy en cuenta por miles de jóvenes que visitan su blog a diario y su faceta como organizadora de eventos es respetado y conocido a nivel nacional. Reconoce ser la niña mimada de los Royo-Villanova pero eso no impidió que con tan solo 20 años ya trabajara como una gran currante en la casa Dior. Divertida, sana, amante de la lectura,  fan del cine de Woody Allen, Vega es un desastre ordenado y cuando aparece, impregna de buen rollo el ambiente"
REVISTA ESCAPARATE


"Vega Royo Villanova es la nueva chica de moda,  la blogger más fashion,  la comunity manager más preciada, musa de Adolfo Domínguez, asesora de Miguel Palacio, colaboradora de  “Pronovias”, en fin, no para. "
EL MUNDO

"Es una apasionada de la comunicación y de la moda, campos en los que trabaja desde hace años. Su gran mentora fue Beatrice de Orleans durante su experiencia en Dior pero también le viene de cuna pues tanto su abuela como su madre son dos mujeres elegantísimas a quien acompañaba a desfiles y modistas."
SPEND- IN MAGAZINE

"Su pasión por la moda le ha hecho musa de diseñadores, embajadora de distintas firmas de lujo y columnista de moda. Es una habitual de las mejores fiestas. "
VANITY FAIR

"Vega Royo-Villanova, una de las bloguers de moda más seguidas"
IN STYLE